TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar PC

Copero

Usuario
Buenas
Soy nuevo en este foro y pido ayuda para mejorar mi pc.
Tengo una torre que me compre hace 1 año mas o menos y no va todo lo bien que quisiera. Me refiero a que los juegos en baja calidad no me superan los 10 fps.. (Tonto fui de comprar una torre entera :( )
Bueno al grano.. entiendo poco de ordenadores y creo que para mejorar esto necesito más ram y una mejor tarjeta gráfica. Esto son las que tengo ahora:

CPU Intel Core i3 3220 @ 3.30GHz 30 °C
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM
4,00GB único-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. H61M-DS2V (Intel Core i3-3220 CPU @ 3.30GHz) 28 °C
Gráfica
SyncMaster (1600x900@60Hz)
Intel HD Graphics (Gigabyte)

Esto es lo que yo creo, si no es así decirme. El precio de cada componente a comprar tiene que rondar los 100 € si es posible.
El uso que le quiero dar es para juegos.. que puedan ir en normal con fps estables.
Espero respuesta!
 

ramonarmv

Usuario
Hola la pones un poco complicada con ese presuuesto, de todas formas si lo que quieres es jugar con más fps yo creo una NVIDIA GeForce GTX 750 de 2GB GDDR5 te viene bien, cuesta más de 100Euros, por allí la vi en Amazon en 127 pero creo que esos 27 extras los valen sobre todo teniendo en cuenta que tu procesador no es la gran cosa, ojo con la fuente de poder ya que esta tarjeta consume 400W, en cuanto a RAM, con 100 euros puedes ir por un kit de 2x4GB DDR3 1600 MHz, ya sean GSkill, HyperX o Corsair, las puedes comprar por unos 70 euros, por lo que en conjunto con la grafica estarías en 197 euros. Nuevamente, mucho ojo con la fuente de poder
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 750 tira casi con cualquier fuente. No necesita 400w ni mucho menos, con lo que le da el pci le vale, y creo que son 74w o por ahi ronda.
 

Copero

Usuario
Mi fuente es una ATX de 500W. Entonces esa tarjeta estaría bien? No pasa nada si se excede de precio llegando a los 150.
La memoria ram me aconsejaron esta
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables