TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar PC

soward16

Usuario
Hola,


Despues de unos añitos en que me cambié el PC estoy pensando en darle un empujoncito estas navidades para tratar de alargarle la vida.




Las especificaciones son las siguientes:
- AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
- Gigabyte GA-880GA-UD3H
- Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler
- Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6
- ATI Radeon HD4670
- Samsung HD154UI 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO
- Cooler Master Elite 370 Negro
- Cooler Master GX 650W


Ahora mismo los juegos me tiran más o menos bien en nivel medio-alto pero con todo esto de la nueva generación de consolas no se yo si van a llegar juegos a PC que pidan un poco más de máquina...


¿Creeis que vale la pena mejorar algo el PC o con lo que tengo es mejor aguantar algun tiempo y ya hacer una renovación entera?


En caso de poder mejorarse que cambiaríais. El presupuesto podría rondar los 300-400€

Muchas gracias por adelantado.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

soward16

Usuario
Muchas gracias por la respuesta.

Revisando otros posts ya veo que de RAM andaba algo corto. Entiendo que vale la pena mantener los 2 módulos de 2gb que tengo ahora y añadir 2 nuevos módulos de 4 teniendo en total 12GB. O al tenerlo en 4 módulos puede llegar a ser peor el rendimiento?

Por otro lado respecto a la gráfica podría llegar a valer la pena invertir un poco más e irme al rango de 200€? El tema es que ya que me cambio la tarjeta no me importa invertir un poco más y que no la tenga que volver a cambiar en 1 o 2 años… Con los otros componentes que tengo (fuente y placa) podría poner por ejemplo una GTX760 o una R9 270X?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo subiria un poco la potencia de la grafica, tienes un buen procesador para aprovechare bien las graficas potentes y la fuente y la placa base lo soportan sin duda, la eleccion de la grafica ya es cosa tuya, la 760 es un poco mas potente (un 8% de media en muchos benchmarks) pero tambien es bastante mas cara que la 270X, la 270X la encuenrtras por 170€ en amazon mientras que la 760 esta por los 220€, creo que no vale la pena el sobreprecio
 

soward16

Usuario
Ok. Creo que me ha quedado más claro. Aprovacharé también para agenciarme un SSD a ver que tal.

Muchas gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los mejores SSD relacion prestaciones/precio/GB son los Sandisk o los Samsung EVO, echales un vistazo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables