TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar PC Sobremesa

Kafkan

Miembro del Foro
Hola!
Soy nuevo por aquí y después de estar buscando por mil sitios me he decidido a postear en este foro para alguna de las dudas que tengo (que son muchas) de lo que tengo que cambiar en mi PC para poder jugar a la nueva tanda de juegos de nueva generación que viene ya que tengo un PC bastante sencillo.

Voy a poner las características del PC espero que este todo lo necesario para que puedan ayudarme si no es así con comunicarme lo que falta yo consigo la información y la subo en cuanto pueda.

Si no es mucho pedir algo que no sea muy elevado el presupuesto que tal y como están las cosas no me puedo permitir un gran desembolso.

Muchas gracias por adelantado.

uIkki5S.jpg
[/URL][/IMG]

 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si quieres hacer un cambio que valga la pena sin gastar mucho yo iría a por esto:


Procesador 6 núcleos: AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32)
Placa: Asrock 960GM-VGS3 FX - Placa base
Gráfica: Asus HD7790-DC2OC-1GD5 - Tarjeta gráfica (AMD Radeon HD 7790, 1 GB de RAM)

Todo lo demas lo puedes aprovechar. La fuente no lo se, debería saber como es para decirte si la puedes aprovechar o no.

Si dispones de mas dinero podríamos ir a por un Intel i5 que te daría algo mas de rendimiento, peor si eso ya me lo dices si lo que puse es lo que piensas gastarte o pensabas gastarte mucho mas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kafkan

Miembro del Foro
Muchas gracias la fuente de alimentación me salía esto en las especificaciones: Interna de 300W (100V - 240V)

Es el presupuesto que quería invertir tampoco mucho mas una duda (aunque puede que sea obvia) de lo que me has dicho que es lo que habría que cambiar primero porque mi idea es ir cambiándolo poco a poco en el plazo de un mes o mes y medio como mucho.

Muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, necesitas fuente nueva. Te pongo los cambios por fases:

Fase 1)


Procesador 6 núcleos: AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32)
Placa: Asrock 960GM-VGS3 FX - Placa base

Fase 2)
Gráfica: Asus HD7790-DC2OC-1GD5 - Tarjeta gráfica (AMD Radeon HD 7790, 1 GB de RAM)
Fuente: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black

Con estos cambios podrás disfrutar de los juegos de la próxima generación, los juegos exigentes a niveles medios, el resto a niveles altos.
 

Kafkan

Miembro del Foro
Lo haré de la manera que me has indicado :)

Muchísimas gracias por la ayuda y por las molestias al explicarme las cosas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ha sido un placer, gracias a ti por unirte a la comunidad y participar en ella. Pasate por aquí cuando quieras hecharte unas partidas online con nosotros o charlar de juego o de lo que sea. ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables