TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar pc para Gaming

fayt

Usuario
Hola,llevo muy poco tiempo mejorando mi pc basico y viejo y quiero tunearlo poco a poco,he comprado una grafica 280gtx y una fuente de alimentacion de 600w pero al jugar juegos por ejemplo tera las acciones del personaje van despues de yo haber ejecutado cualquier accion,pondre un pantallazo de mi pc y si podeis ayudarme y decirme que debo cambiar primero para que juegue mejor,muchas gracias por adelantado.

Nota:antes de nada si podeis ponerme piezas a buen precio no quiero una maquina full gaming,no tengo mucho tiempo pero me gustaria mejorarla y tener una mejor experiencia.

s5erm9.jpg
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los mmorpgs como el TERA tiran principalmente de procesador y el tuyo por lo que veo es un dual core, si puedes bajate el programa speccy es gratuito te dirá modelo exacto de procesador y placa que tienes y nos pones una imagen de los datos que te dan, así podremos aconsejarte mejor en como mejorarlo.

Ya que normalmente los cambios de procesador van acompañados de placa y ram, por no ser compatibles, pero al no saber el modelo exacto de procesador no te puedo asegurar si las piezas que ya tienes son compatibles o no.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que presupuesto tenias pensado gastarte? depende bastante de el también..

Personalmente miraría de cambiar placa, procesador y ram por estos:




Se te queda en unos 320€ pero podríamos mirar de abaratar costes, o aprovechar las piezas que ya tienes (aunque no ganarías tanto rendimiento y la actualización te duraría menos años).
 

fayt

Usuario
Gracias por la respuesta,aun no me llega ese presupuesto,poco a poco si puedo cambiarlo,pero entre procesador placa y ram que es mas necesario que cambie primero?lo tendria que cambiar pieza a pieza y ahorrar,podria ser procesador,placa,ram?

Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Deberías cambiar placa y procesador junto y mas adelante la ram, o bien ram ahora y mas adelante el conjunto de placa y procesador.
 

fayt

Usuario
pues muchisimas gracias,aunque el procesador es carisimo,nose si me lo puedo permitir a corto plazo.
 

fayt

Usuario
Una duda que se me ocurre o que a mi me pasa,tengo una gt9600 y 280gtx y me va mas lento el pc con la 280 eso es normal?o es que me han dado gato por liebre?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tu procesador hace cuello de botella seguramente, y no deja que la 280 trabaje a su pleno rendimiento.

Otra opción mas económica que tienes sería esta:



Y en cuanto puedas cambiar la ram por G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB con esto notarias el cambio.

La placa es mas económica y así seguramente se te haría mas fácil hacer el cambio de placa + procesador, la única "pega" es que la placa solo tiene dos ranuras para la ram, pero si tu presupuesto es bajo te seria mas que de sobra, ya que los 8gb de ram son el estándar actual. El procesador que te he puesto es un dual core, pero con hyperthreading y mas potencia por núcleo por lo tanto te debería dar mas soltura y notarse mucho la mejora.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables