Mejorar PC o comprarse uno nuevo

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por vLAINm, 28 Abr 2015.

1. vLAINm

vLAINm Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! Soy nuevo en esta web y echandole un vistazo veo que tiene muy buena pinta. Quiero introducirme en el mundillo del PC Gaming pero estoy muy verde en el tema, espero que poco a poco y con vuestra ayuda al final logre enterarme de algo. :D:D

Bueno mi duda es la siguiente: Tengo un ordenador de unos 5-6 años bastante mediocre (para mi opinión). No puedo jugar a ningún juego prácticamente porque solo tengo la gráfica integrada. Como he dicho un poco más arriba me gustaría montarme un buen ordenador para jugar, pero no se si serviría mejorar los componentes de mi PC actual o mejor comprarme uno nuevo. Estas son las características de mi actual ordenador:

- DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
    - Asus M4A78 Pro
    - RAM: 4 GB DDR2 (2GB x 2GB)
    - ATI Radeon HD 3200 Graphics (256 MB)
    - 1TB SSD

Agradecería que me echarais un cable a ver que sería lo mejor que podría hacer y sin tampoco derrochar mucho dinero (Si merece la pena si, claro :p)

Gracias de antemano y un saludo ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya que mencionas que te gustaría montarte "un buen ordenador para jugar", yo descartaría aprovechar el antiguo y me montaría uno nuevo desde cero. Salvo que tu presupuesto sea muy limitado claro...

3. vLAINm

vLAINm Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo intentaría mejorar el que tengo ahora si es eso, una mejora, si es cambiar todo ya sería comprarme uno si o si. Pues presupuesto depende, si fuera mejorar el de ahora maximo 200-300 €; y si fuera comprar uno nuevo pues unos 500-600€.

Gracias por la respuesta :D

4. fcr1010

fcr1010 Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo iría a por uno nuevo, con ese presupuesto vas algo justo pero consigues algo decente para jugar.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    De querer uno nuevo para jugar mi recomendación sería la siguiente:

Se te queda en unos 628€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Con eso podrás jugar a cualquier juego de ultima generación sin ningún problema, se pasa un pelin del presupuesto que comentabas pero merece mucho la pena.

A vLAINm le gusta esto.
  6. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Yo creo que la caja y el disco duro se lo puede ahorrar no? Dice que tiene un SSD de 1TB, no es lo mejor para almacenar datos pero para jugar es la leche

A Menta le gusta esto.
  7. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Depende como sea la caja, si tiene poca ventilación y es muy pequeña... para lo que vale una caja aveces es preferible comprar una nueva. Lo del SSD de 1tb yo creo que se ha confundido con hdd de 1tb, con un ordenador tan viejete dudo que tenga un ssd de ese tamaño ;)
    Podría ahorrarse el disco duro, pero habría que ver que modelo es, para que no le lastre con el nuevo equipo (que los lentísimos green caviar están por todo) :p

A ASCII le gusta esto.
  8. vLAINm

vLAINm Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Si si perdonad, no es SSD es HDD de 1 TB jaja Y respecto a la caja pues es normalita, imagino que para meterle más componentes se quedará poco ventilada. El modelo del disco duro: Seagate ST31000333AS.

9. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    El disco duro podrías reutilizarlo si quisieras y con eso podrías comprar algún ssd para el sistema operativo tipo Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0) o mejorar la placa en caso de querer que el usb 3.0 del frontal de la caja sirva como tal.

Compartir esta página