MEJORAR PC ENTRA!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por nacho703, 5 Abr 2014.

1. nacho703

nacho703 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito mejorar mi pc, y es de intel le quiero quitar placa base ,procesador,ram y gráfica, es decir lo más importante debido a que soy youtuber y quiero que se me renderize rapidamente los videos, jugar bien sin lagg(mas a abajo dejare mi canal)

Piezas escojidas(máximo de presupuesto es 375 euros 385 máximo)
    Procesador: AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Gráfica:
    MSI Radeon R9 270 Gaming 2GB GDDR5
    Placa base:
    ASRock 960GM-VGS3 FX

Que os parece? Mi canal:
    http://www.youtube.com/user/GaMePleXGaMeR​

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    cuál es el socket de tu placa actual???

3. nacho703

nacho703 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un intel pero no se cual es...es un intel core duo 2.4 GHZ te ayuda? gracias

4. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    hola. pues que si no quieres gastarte mucho dinero, y ves que tu actual procesador va demasiado sobreesforzado, los componentes que has elegido los veo bien para ti. avanti :)

P.D.: luego echo un ajo a tu canal :)
    P.D.: tambien decirte que de pillarte esto has de saber que iniciaras con un equipo de gama media y que quiza te interese tambien y mas la opcion propuesta por rct (el compañero de mas abajo).

Última edición: 6 Abr 2014
  5. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Ese micro es lga 775 (el core 2 duo) No te recomiendo cambiar intel por amd,yo pondria un i5 curioso,placa y ram y tiraria con la grafica integrada hasta que ahorrase algo para una grafica mejor y cuando lo terminases tendrias un aparato muchisimo mejor que la configuracion con amd Un saludo

6. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    bueno, entonces creo que no merece la pena ponerle un i7 de ese socket, porque estará obsoleto.
    para placa base, procesador, ram y gráfica propongo:

procesador (5 por ciento menos potente que el mejor para jugar) 162 euros http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CV3E3WK/forohard-21
    placa base 46 euros http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00EPRFMW0/forohard-21
    RAM 2x 32 y medio = 65 euros http://www.amazon.es/gp/product/B00...ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL/forohard-21

TOTAL (sin gráfica) 273 euros

no te pongo la gráfica directamente porque no conozco las características de tu fuente de alimentación. la placa te he puesto una con 4+4 pines para cpu y 20+4 pines para el resto. sé que no es necesario que sea 4+4, pero me da mal rollo poner una de solo 4 pines para el procesador (si te fijas en absolutamente todas las configuraciones que pongo doy una placa con 4+4 con una fuente 4+4).
    de todas formas, tengas la fuente que tengas, esta gráfica seguro que te irá perfectamente

gráfica 110 euros http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00IGQ4URO/forohard-21

de todas formas, si puedes dinos qué potencia tiene tu fuente actual y si tiene cables pci (los que veas que salen de 6 pines o de 6+2 pines)

A rct le gusta esto.
  7. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    aún así, como bien dice rct, yo me pillaría ahora mismo solo el procesador, la RAM y la placa que te puse anteriormente (273 euros)
    el procesador tiene una gráfica integrada con la que podrás jugar a juegos que vayan saliendo (con todo en bajo)

cuando tengas un poco más de dinero, yo te recomendaría que te pillares:

esta fuente 30 euros http://www.amazon.es/gp/product/B0046GJF4Q/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1/forohard-21
    esta gráfica 180 euros http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FL8H49Q/forohard-21

y ya tendrías para jugar en alto/muy alto/ultra a toda la next-gen.

y si consideras la gráfica fuera de tu alcance, siempre podrías poner esta (tiene menos rendimiento)
    gráfica alternativa menos potente 150 euros http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...0315&sr=1-1&keywords=gigabyte+660/forohard-21

8. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Completamente de acuerdo a eso me referia esa configuracion es mejor que la de amd y si necesitas mas grafica pues tiras con la integrada como te decia mas arriba y a ahorrar un poquito luego el dia que lo tengas acabado te alegraras de haber esperado

A mentefria le gusta esto.
  9. jonnyjona

jonnyjona New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres empezar a jugar desde ya, yo cojeria:

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
    Asrock 970 Pro3 R2.0
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y un CM EVO 212 de cooler. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Todo esto te saldrá por 385 euros clavados, y tendrás un PC con buen rendimiento en juegos (si le haces un pequeño OC mejor que mejor) y para renderizar te ira mejor que es i5 pues este fx es de 6 núcleos reales. Otra cosa a favor es que la GTX 750 Ti rinde muy bien y tiene un consumo muy muy pequeño comparado con otras gráficas. [/FONT]

10. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    ok ok, lo leí justo después de escribir lo que puse, vi que tenías razón y escribí un comentario justo después

11. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    No pasa nada compi.. Un saludo

12. rct

Me Gusta recibidos:
    851

Hola que hay

Aunque el amd tiene 6nucleos fisicos frente a los 4 del i5 los de este ultimo son un 60% si no recuerdo mal mas potentes que los de amd y por lo que se los juegos de hoy en dia usan 4 nucleos (en el 99,9%) delos casos

Me reitero yo no montaria amd

Un saludo

13. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno, en conclusion:

- de quererlo todo YA: opcion amd FX6300 teniendo en cuenta que te pillas un conjunto de nivel medio, de primeras...
    - de no tener prisa: opcion placa-ram-procesador(intel) y posteriormente grafica cuando pudiera ser: ahora bien cuando pueda que se pille una buena grafica... minimo una GTX 770 o R9 280X (lo que haria yo, personalmente)

14. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    si, pero lo más recomendable sería la segunda opción. aunque aparte de gráfica se debería pillar una fuente, la más económica y que le serviría perfectamente sería la que le puse anteriormente.
    en cuanto a lo que comentas de la gráfica... no sé qué necesidad hay de ponerse una 770 o una 280x. esas son para gente que se lo puede permitir y que quiere jugar a absolutamente toda la next-gen en ultra. lo ideal con ese presupuesto sería una 270x (todo en alto/muy alto/ultra), sobre todo teniendo en cuenta que no ha respondido que pueda hacer frente al desembolso de unos 100 euros extra sobre su presupuesto inicial, frente a 200 euros de desembolso si fuese cualquiera de esas dos gráficas, y una fuente de 40 euros.
    si al final acaba con un equipo 4670+270x, va a tener PC para muchos años,

15. nacho703

nacho703 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber quieres decir que si cambio de todo lo que quier tiene que ser compatible con la fuente de alimentación?

16. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver si leemos! jajajajajaja que he puesto? que yo personalmente eligiria la segunda opcion. en cuanto a lo que pongo de la grafica: es claro... si tuviera que esperar... no lo haria para al final pillarme 270X que al fin y al cabo es una grfica de nievl medio en la actualidad teniendo que discriminar parametros graficos en los juegos y por una diferencia de +/-60€, lo haria por las que dije. mirando al futuro evidentemente....

Última edición: 6 Abr 2014

Compartir esta página