TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar Pc Ayuda!

Bat163

Usuario
Buenas a todos, les escribo para saber si por favor podrian ayudarme a mejorar mi pc, no estoy exigiendo una mega pc gamer, pero por lo menos algo decente, ya tengo una, y estas son sus especificaciones, me preguntaba hasta cuanto podria mejorarla. De antemano Gracias!!

Especificaciones: file:///C:/Users/Alejandro/Pictures/Especificaciones02.HTM
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, lamentablemente esa direccion que has puesto es la carpeta de tu pc, nadie excepto tu puede ver eso.
Prueba a mandarnos los componentes que pongan en un programa. Te recomiendo el Speacy

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Bat163

Usuario
Ah gracias, pues entonces escribire manualmente las especificaciones. Gracias por su respuesta

Computer: Inspur Inspur Computer
CPU: Intel Pentium G3220 (Haswell-DT Refresh, C0)
3000 MHz (30.00x100.0) @ 798 MHz (8.00x99.8)
Motherboard: Inspur Inspur Computer All in one PC
Chipset: Intel H81 (Lynx Point)
Memory: 2048 MBytes @ 665 MHz, 9.0-9-9-24
- 2048 MB PC12800 DDR3 SDRAM - Ramaxel Technology RMR5070ME76F8F1600
Graphics: Intel Haswell-DT GT1 - Integrated Graphics Controller [ECS EliteGroup Computer]
Intel HD Graphics, 1024 MB
Drive: WDC WD5000AAKX-22ERMA0, 488.4 GB, Serial ATA 6Gb/s @ 6Gb/s
Drive: ATAPI DVD A DH16AESH, DVD+R DL
Sound: Intel Lynx Point PCH - High Definition Audio Controller [C2]
Network: RealTek Semiconductor RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC
Network: Atheros AR9485 Wireless Network Adapter
OS: Microsoft Windows 7 Ultimate (x64) Build 7601
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables