TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar pc actual gaming

Estefano

Miembro del Foro
Una nueva grafica sin ninguna duda la verdad,y si no quieres gastar mucho dinero no se cuanto es para ti pero una 1060 o 1070 te ira bien para todo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Abyss Shiro

Usuario
Yo lo veo muy bien con una nueva gráfica ya queda full, aunque no mencionaste tu fuente de alimentacion para que le agreges una mejor grafica y no halla problemas y le agrego un disco duro minimo de 1 gb para que juegues, aunque yo siempre recomiendo de 2 para tener espacio de sobra y unos 30 juegos mas o menos xD
 

ivankored

Facebook User
Hola chicos muchas gracias. Creeis que con una buena grafica tipo una 1080 o algo de ese estilo mi pc sufrira cuello de botella? En su época me costo una pasta pero ya son 4 años...
 

Abyss Shiro

Usuario
Hola chicos muchas gracias. Creeis que con una buena grafica tipo una 1080 o algo de ese estilo mi pc sufrira cuello de botella? En su época me costo una pasta pero ya son 4 años...

Mira, de momento no hará cuello de botella si lo tienes con OC, pero a futuro tal vez si, de momento esta bien, pero procura hacerle un OC a 4.2 y jugar a 2k para que se aproveche la gráfica en tu caso una 1080 aunque yo preferiría que le pongas una 1070 para que no sufra tanto el procesador a futuro.
 

ivankored

Facebook User
Muchas gracias por todas las respuestas... actualmente estoy mirando graficas pero antes quiero una placa... alguna buena para el 1155?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables