MEJORAR ORDENADOR MAXIMO 450 EUROS

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por nacho703, 1 Mar 2014.

1. nacho703

nacho703 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo utilizare para render y gaming para grabar partidas como en battlefield4 podeis decirme un presupuesto? solo placa base compatible con vga ,ram, procesador,grafica y si puede ser un ventilador qe el mio suena bastante

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Mirate este que acabo de hacer hace un rato, y descuentas lo que no quieras de la lista a ver que tal:

Aquí lo tienes, es un PC económico pero que poco tiene que envidiar a las gamas altas. Con el podrás jugar a todos los juegos exigentes de ultima generación en modo gráfico "Alto"/"Muy alto" con suavidad (mas FPS de los que humanamente se puedan detectar) y al resto de juegos menos exigentes podrás jugar al máximo. Es uno de los mejores PCs relación calidad precio que he hecho últimamente.

Sale por unos 491€ sin los extra de abajo

Mejoras encareciendo el presupuesto:

Placa con mismo rendimiento pero con mas ranuras 65€: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Disco duro con mas capacidad 51€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

Disipador 18€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

3. nacho703

nacho703 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo decia el procesador,placa base,tarjeta grafica,ram ! no todo el ordenador

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Por eso puso esta frase :p

A mentefria le gusta esto.
  5. nacho703

nacho703 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    AAh! pero claro al quitar si quito la tarjeta grafica podria ser mejor

Compartir esta página