TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mejorar mi pc

M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola:

No hay suficiente información para darte la ayuda necesaria, necesitamos que seas más especifico a la hora de decir tus componentes. Sino sabes que componentes tiene tu PC, utiliza el Software "HWinfo" para ver más detalladamente las especificaciones de tu PC.

Con la herramienta nativa de Windows llamada "Recortes" puedes hacer una captura de la ventana del Software; copiar y pegar la imagen en la sección donde escribes una respuesta, de esta forma:
upload_2018-5-23_16-21-31.png
Esta es una captura de ejemplo que he hecho de mi propio PC para que veas la captura que necesitamos ver de tu PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
hola, quería saber que opciones serían las indicadas para dar un salto de calidad a mi pc ya que se queda un poco atrás... tienes estos componentes:
procesador: i5 4460
grafica: msi gtx 960 4gb
ram: 8gb

Depende mucho del presupuesto que tengas y el uso que quieras darle.
Coméntanos que presupuesto tienes y podremos ayudarte mejor ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables