TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar mi PC Gamer actual

clough6

Usuario
[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola!

[/FONT]Estaba pensando en mejorar mi PC actual y no tengo mi claro por donde meterle mano. El PC sobre todo lo uso para jugar y lleva ya bastante tiempo que se ha quedado obsoleto y la mayoría de juegos no funcionan correctamente. Que me recomendaríais cambiar/comprar/mantener para conseguirlo? El presupuesto en total estaría alrededor de los 600€

Estos son algunos datos de mi PC:

CPU: Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67 GHz
TARJETA GRÁFICA: ATI Radeon HD 4800 Series
MEMORIA RAM: 6 GB
DISCO RÍGIDO: WDC WD1001 FALS-00J7B1 ATA Device (931 GB, IDE)

Añado también las respuestas a las preguntas:

- Presupuesto disponible para todo el PC (¿Cuando dinero quieres gastar en total?): Lo ideal sería no superar los 600 (si es menos mejor por supuesto)

- ¿Que uso pretendes darle al PC? (Renders, juegos, ofimática, edición, diseño, fotografía, etc) : Sobre todo juegos.

- ¿Que periféricos necesitas? (monitor, wifi, teclado y ratón, cascos, etc): No necesito ningún periférico.

Un saludo y gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Clough,

Aunque tu procesador tenga sus años aun se defiende bastante bien, personalmente miraría de ampliar la gráfica, con una fuente de alimentación que aguante, un disipador para ayudar a refrigerar mejor al procesador (ya que los que vienen de serie son muy básicos), y quizás un ssd para dar fluidez a Windows y a los programas mas usados, con esto conseguirías una buena actualización para disfrutar de unos años mas de procesador, placa y ram. Dependiendo de la caja que tengas es posible que la grafica que te pongo no entre en ella, si pudieras decirnos que modelo de caja es podríamos saber mejor si entra o no, otra manera seria medir el espacio interior para la grafica en la caja como la flecha roja de esta imagen:
q0pIa1X.jpg



Por lo tanto mi recomendación seria la siguiente:



Se te queda en unos 509€ (sin contar la caja) sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

clough6

Usuario
Hola!

Te doy la información que faltaba sobre el PC que ya tengo.

Lo primero la foto del equipo que tengo.

50fb1c0b5b134c7d8faacb8a450a5086o.jpg


La caja es una Antec Nine Hundred Two , la distancia más o menos es de unos 30cm aunque se podría desplazar más hacia la derecha porque esa parte está vacía.

La placa base es: Gigabyte GA-EX58-UD4P (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 3 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

La fuente de alimentación: Corsair TX750 750W

El disipador es este: Noctua NH-U12P SE2 Aunque sólo tengo montado uno de los dos ventiladores, creo que el otro lo tengo por ahí guardado.


Con estos datos ¿la fuente y el disipador serían necesario cambiarlos?

El disco duro SSD estoy convencido de instalarlo, ¿haría falta algún tipo de adaptador aparte del cable que comentas?

Muchas gracias por tu respuesta!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con la caja no habría problemas según veo en la web oficial http://www.antec.com/product.php?id=705223&fid=5022022&lan=nz pone que le caben gráficas de hasta 40cm, por lo que la 970 entraría sin problemas. También pone en la web oficial que tiene un espacio para el ssd, por lo que no necesitas el adaptador.

El disipador no es necesario cambiarlo, pensaba que irías con el de serie y por eso te recomendé uno, con el que tienes es perfecto.

La fuente igual, va de sobra para la 970, por lo que no necesitarías cambiarla tampoco.

La placa que tienes veo que es tri-channel por lo que debes de llevar 3 slots de 2gb cada uno haciendo un total de 6gb, ¿cierto? De ser así y querer aumentar ram añadiría esto a las rams que ya tienes y así conseguir 12gb G.Skill 6 GB PC1333 CL9 3x2GB Triple Channel KIT DDR3 Memoria RAM
 

clough6

Usuario
Ah vale perfecto! Como de importarte verías aumentar la RAM? 6 GB se queda muy corto? Y cambiar alguna de las memorias de 2GB por una superior?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ah vale perfecto! Como de importarte verías aumentar la RAM? 6 GB se queda muy corto? Y cambiar alguna de las memorias de 2GB por una superior?

Lo ideal es que si tienes 3 o 6 sería llegar a 6, 9 ó 12mb para aprovechar el triple canal, compra G.Skill 6 GB PC1333 CL9 3x2GB Triple Channel KIT DDR3 Memoria RAM y combinalas con las que ya tienes o úsalas en solitario, en el peor de los casos con 6gb de ram deberías de tener para darle unos cuantos años de vida al PC aunque es muy probable que las puedas combinar con éxito con las ya existentes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables