TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mejorar hp pavilion

samot

Miembro del Foro
hola,necesito ayuda para mejorar un hp pavilion p6-2022es ,los niños de mi pareja dicen que no va muy bien con algunos juegos y estan empezando a okupar mi pc ya instalaron el steam :(.
-Procesador i5-2400 3´1Ghz.
-Ram 6GB DDR3-1333.
-Tarjeta amd radeon hd 6570.
-Placa me imagino que sea p6-2022es.
necesito saber si poniendole 8 de ram mejorara algo o tendre que cambiar la grafica, y que grafica le vendria bien y si la memoria tiene que ser hp o vale cualquiera. Saludos.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Descárgate Speccy y copias las características de tu PC aquí y lo vemos 100% con todos tus componentes. ¿Qué juegos juegan?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

samot

Miembro del Foro
Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
Intel Core i5 2400 @ 3.10GHz 37 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
6,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
Foxconn 2ABF (CPU 1) 33 °C
Gráfica
G225HQV (1920x1080@60Hz)
2048MBATI AMD Radeon HD 6570 (Desconocido) 49 °C
Almacenamiento
931GB Seagate ST31000524AS (SATA) 30 °C
Unidades ópticas
hp DVD-RAM GH80N
Audio
Realtek High Definition Audio

Esto es lo que tengo,juegos de momento creo que el que peor les va es el skyrim.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bien, procesador tienes de sobra, lo que les puede estar echando para atrás es la gráfica (a saber cómo tienen optimizado Skyrim que es un juego que se puede hacer más o menos pesado) y la RAM ya que tiene poquísima frecuencia a pesar de tener 6GB (me chirría bastante).
Entonces, te pregunto cuánto te quieres gastar en cambiar la RAM (vale cualquiera, no tiene por qué ser HP, si es que hay que cambiarla,a ver si alguien responde lo de la frecuencia) y la gráfica.
Conviene saber qué fuente tienes y de cuántos watios.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La ram, al ser ddr, no marca en este tipo de programas la mitad de la frecuencia real? de ser asi seria una 1333Mhz, y seria suficiente. A mi el speccy me marca 800 y la tengo a 1600 por bios.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver si viene alguien y nos lo aclara que también me interesa, de echo, me ha llamado poderosamente la atención y no podía ser tan baja,.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esto es lo que tienes que añadirle:

Esta gráfica funciona con fuentes de 300w y no requiere alimentación externa por parte de la fuente: Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 750, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Añade un modulo de 4 gb ddr3: Kingston KVR13N9S8/4 - Memoria RAM de 4 GB (DDR3, 1333 MHz, 240 pines, CL9)

Te recomiendo meterle un antivirus Kaspersky, los virus también son responsables de que el PC se relentice y los antivirus gratuitos no los detectan todos:

Anti Virus 2012 3 PC, 1 year license (PC)


Con estos cambios deberías notar una mejora muy notable y podrán jugar a cualquier juego de ahora y de los próximos años sin problemas.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esto es lo que tienes que añadirle:

Esta gráfica funciona con fuentes de 300w y no requiere alimentación externa por parte de la fuente: Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 750, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Añade un modulo de 4 gb ddr3: Kingston KVR13N9S8/4 - Memoria RAM de 4 GB (DDR3, 1333 MHz, 240 pines, CL9)

Te recomiendo meterle un antivirus Kaspersky, los virus también son responsables de que el PC se relentice y los antivirus gratuitos no los detectan todos:

Anti Virus 2012 3 PC, 1 year license (PC)


Con estos cambios deberías notar una mejora muy notable y podrán jugar a cualquier juego de ahora y de los próximos años sin problemas.

Entonces lo que yo tenía pensado desde el principio estaba bien.
Smarty, qué nos puedes decir acerca de la RAM, estaba bien mostrada la poca frecuencia?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Entonces lo que yo tenía pensado desde el principio estaba bien.
Smarty, qué nos puedes decir acerca de la RAM, estaba bien mostrada la poca frecuencia?

La frecuencia mostrada es correcta, la cantidad que muestra el Speecy has de multiplicarla por dos (es complicado de explicar pero es así, en realidad la tienes a 1333 que es correcto), al ponenerle la ram que te indico, toda la ram trabajará a la misma frecuencia de la mas baja (1333 ó 1600, no hay diferencia de rendimiento humanamente apreciable entre usar una frecuencia u otra).
 

samot

Miembro del Foro
Hola,despues de mucho tiempo desde que consulte esto por fin esta semana pasada me decidi y pedi la fuente,la ram y la grafica gtx 660,todo me costo 240€ en amazon para mejorar esta basura de hp pavilion que compro mi novia por uno 650€.hoy me llego y mi sorpresa esq con esta grafica el pc no va,solo sale la pantalla de hp y no te deja hacer nada.estuve leyendo algo por internet y al parecer les pasa a los usuarios de este pc,la placa madre no admite casi ninguna grafica.Entonces a ver alguien me dice que placa puedo poner.la grafica la puse en el mio y va perfecta.saluos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables