Mejorar hp p6320es, ¿alguien me aconseja?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Álvaro Jaén, 24 Ene 2015.

1. Álvaro Jaén

Álvaro Jaén Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y si consigo mi propósito espero seguir mucho tiempo aquí. Quiero mejorar mi pc para poder correr juegos, siempre he sido de consolas, pero al ver mods para algunos juegos me planteé mejorar mi pc para poder trastear con ellos. Pongo las especificaciones a ver si me podéis echar un cable. Gracias de antemano. ;)

HP p6320es
    AMD Phenom(tm) II X4 820 Processor (4 CPUs), ~2.8GHz
    Card name: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
    Chip type: GeForce 6150SE nForce 430

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. leonj

leonj New Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Vas a tener que comprar un pc practicamente nuevo, quizas puedas aprovechar la caja, fuente de alimentacion, disco duro y lector (estos dos ultimos siempre y cuando sean sata)

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Comparto opinion con el compañero. Si cambias la grafica notaras mejora, pero si quieres jugar con buenas calidades y metiendo mods habria que cambiar procesador tambien. Eso nos condiciona a cambiar casi todo. Dinos presupuesto y miramos a ver que se puede hacer.

4. Álvaro Jaén

Álvaro Jaén Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que mi presupuesto es bajo y quería correr el Fallout3, Fallout New Vegas, Eutro Truck Simulator 2 y algunos juegos de Steam que no piden gran cosa. Los juegos nuevos los suelo jugar en consola ¿Podría hacer un apaño cambiando sólo algunos componentes?

Compartir esta página