TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar hardware pc

daniela09

Usuario
Hola!
Estoy pensando en mejorar mi pc, la uso para trabajar todo el día, generalmente suite de Adobe y algún que otro juego.
Actualmente tengo esto:
Mother ASUS M5A88-V EVO
AMD Phenom(tm) II x4 850 3.30 GHz
ATI Radeon HD 5600 Series
8 GB Ram


Pensaba ponerle este procesador Amd Vishera Fx X8 8350 4.0 Ghz y 8gb más de ram.
Está bien o me recomiendan otra cosa?.


Gracias!
Saludos.
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola Daniela09!

No estoy segura de que tu placa base va a soportar el dicho procesor. Por el sitio del fabricante vi que soportaba otros procesadores, puedes ver aquí: http://www.asus.com/support/cpu_support . Es decir, soporta básicamente estos:
AMD AM3+ FX™/Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series Processors
Supports AM3+ 32 nm CPU
AMD 140W CPU Support
AMD Cool 'n' Quiet™ Technology

Con respeto al procesador cual quieres poner, las placas madre compatibles* son:
Asus M5A78L-M/USB3 AM3+ Micro ATX 4 32GB
Asus M5A97 EVO R2.0 AM3+ ATX 4 32GB
Asus M5A97 LE R2.0 AM3+ ATX 4 32GB
Asus M5A97 R2.0 AM3+ ATX 4 32GB
Asus M5A99FX PRO R2.0 AM3+ ATX 4 32GB
Asus M5A99X EVO AM3+ ATX 4 32GB
Asus M5A99X EVO R2.0 AM3+ ATX 4 32GB
Asus Crosshair V Formula-Z AM3+ ATX 4 32GB

*según

Espero que eso te ayude. Saludos.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables