TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar Grafica de esta PC

Hola llevo viendo este foro desde hace 2 o 3 meses pero ahora me registre para que me respondan esta duda:

Hace 1 semana me compre este PC de segunda mano montado a piecas por 80 euros:

CPU: AMD Athlon II x2 240
GPU: Nvidia Geforce 8200 (es integrada) 128MB (desde la BIOS la cambie a 512MB)
Placa: Asus M3N78-VM con PCI-E 2.0
RAM: 4GB
SO: Windows Ultimate 64 Bits Original
Fuente: 450W
Wifi N

Quería Saber que Gráfica podría comprar aunque fuera de segunda mano por menos de 80 euros (la fuente nueva para la grafica no esta en este presupuesto) Ya que esta gráfica esta un poco mala

Solo la usare para hacer Videos de Minecraft,Gta San Andreas,COD:MW3 y algún juego mas a 1080p
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por los dos primeros juegos no hay problemas, los mueves con cualquier grafica medio-decente de hoy en dia, el MW3 puede ser un poco mas problematico en 1080p. Si tu presupuesto son 80€ lo unico que encaja es una AMD 7750, ademas no necesita ningun tipo de fuente en especial (no necesita ninguna conexion de alimentacion extra ni necesita mas de 350W), por lo que seria idonea. Te aconsejo que la compres en Amazon, precio mas bajo y no pagas gastos de envio en funcion del peso, ademas te da plena garantia de devolucion en caso de averia o malfuncion. El sobreprecio de los gastos de envio se compensa con el precio mas elevado de las tiendas fisicas, y asi y todo seguro que aun te ahorrarias algo.

AMD MSI HD 7750
http://www.amazon.es/MSI-R7750-PMD1...F8&qid=1387046849&sr=1-1&keywords=AMD+hd+7750
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Por los dos primeros juegos no hay problemas, los mueves con cualquier grafica medio-decente de hoy en dia, el MW3 puede ser un poco mas problematico en 1080p. Si tu presupuesto son 80€ lo unico que encaja es una AMD 7750, ademas no necesita ningun tipo de fuente en especial (no necesita ninguna conexion de alimentacion extra ni necesita mas de 350W), por lo que seria idonea. Te aconsejo que la compres en Amazon, precio mas bajo y no pagas gastos de envio en funcion del peso, ademas te da plena garantia de devolucion en caso de averia o malfuncion. El sobreprecio de los gastos de envio se compensa con el precio mas elevado de las tiendas fisicas, y asi y todo seguro que aun te ahorrarias algo.

AMD MSI HD 7750
http://www.amazon.es/MSI-R7750-PMD1...F8&qid=1387046849&sr=1-1&keywords=AMD+hd+7750

Gracias :) aprovechare la promocion de amazon premium y me la comprare
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables