TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar esta Pc para juegos Nexgen

Buenos dias, necesitaria que me ayudarais a mejorar esta pc para jugar a los ultimos juegos que salen haber que se puede hacer.
Gracias
Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits
ProcesadorIntel Core i7-860 (4 núcleos)
Velocidad / Frecuencia2,80 GHz
RAM8 GB DDR3
Disco Duro1 TB sATA 7200 rpm
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GTX260
Memoria Gráfica1,8 GB dedicados; hasta 5374 MB compartidos
Lector PrincipalLector Blu-Ray + Lector/grabador CD + DVD
Lector SecundarioAmpliable
Modem / RedEthernet 10/100/1000
USB / Firewire8 x USB / 1 FireWire
ExtrasTeclado y ratón inalámbricos, mando a distancia
Tuner TVAnalógica y DVB-T
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con una grafica nueva tira millas ese pc. Dinos presupuesto y te aconsejamos una. Dinos tambien que fuente tiene montada por si hay que cambiarla segun la grafica que pongamos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sacros

Usuario Participativo
Creo que con una Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 irías sobradísimo, tu gráfica tiene un TDP de 182W y esa aprox. de 160W porque es más potente y más eficiente por lo que a priori no tendrías que cambiar fuente :D
lilsaik te puede decir cómo va, yo creo que tiene que ir espectacular...
 
Bueno pues la fuente es de 460w, tengo que decir que quiero jugar por ejempo al GTA V y Call of duty, Fifa 2015 a máxima potencia jeje y ademas sobre una tv de 55 samsung.
Gracias chicos por echarme una mano!!!
 

Sacros

Usuario Participativo
Bueno pues la fuente es de 460w, tengo que decir que quiero jugar por ejempo al GTA V y Call of duty, Fifa 2015 a máxima potencia jeje y ademas sobre una tv de 55 samsung.
Gracias chicos por echarme una mano!!!

GTA V que ha salido hace unos días a máxima potencia no. Al COD y al Fifa seguro. Pero es que al máximo es muy al máximo, yo que tú tampoco me obsesionaba con eso. Mira un gameplay con esa gráfica:

[video=youtube;0f6c7pPGUHg]https://www.youtube.com/watch?v=0f6c7pPGUHg[/video]
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
120w si no me equivoco, y es un pepino. Ademas muy oceable, para ganar esos poquitos fps de mas necesarios al poner algun filtro exigente. No le encuentro un pero a esta grafica.
 
Entonces con esa graficca iran bien los juegos y se veran bien en la tv de 55" samsung??
Y con mi fuente de alimentacion valdra?
Gracias chicos que ganas de jugar ya jeje.
 
Buenas chicos varias cosas!!
1. He puesto ya la GTX 960 y he instalado los drivers y todo pero me doy cuenta que los ventiladores se paran :confused: cuando entra en windows estoy cagao ya

2. Al arrancar el pc la wifi la coge pero no hay nada de señal otra cosa rara puff

3. Cuando entro en gtforce exerience dice que no puedo utilizar la opcion de optimizar juegos que no es compatible

AYUDA POR FAVOR
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas chicos varias cosas!!
1. He puesto ya la GTX 960 y he instalado los drivers y todo pero me doy cuenta que los ventiladores se paran :confused: cuando entra en windows estoy cagao ya

2. Al arrancar el pc la wifi la coge pero no hay nada de señal otra cosa rara puff

3. Cuando entro en gtforce exerience dice que no puedo utilizar la opcion de optimizar juegos que no es compatible

AYUDA POR FAVOR

Lo des ventiladores es normal hasta que no coja una temperatura no arrancan lo del wifi ni idea y lo de optimizar alomejor el juego no es compatible, espera k algun compañero pueda ayudarte
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables