TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar acer aspire x3950

samot

Miembro del Foro
buenas a todos.A ver si alguien me recomienda una tarjeta grafica para un acer aspire x3950,es uno de esos compactos,es para un compañero del curro que solo lo utiliza para jugar al wow.me imagino que con una grafica y 8gb de ram para el wow tendria que ir decentemente.
esto es su pc:
CPU: intel core i3 540 @ 3.07GHz.
RAM: 4,00GB Doble Canal DDR3.
GRAFICA: 512MBNVIDIA GeForce 315.
esta ahorrando para montar algo decente pero si lo puede mejorar sin gastar mucho de momento aguantaria con el.saludos.
[h=1][/h]
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solo lo va a utlizar para jugar al WOW? Cuánto se quiere gastar?
Efectivamente para jugar a ese juego no hace falta demasiado como tú dices.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El o los posibles problemas que puede tener es que la fuente de alimentación se quede corta para la gráfica nueva, y que la gráfica nueva no quepa en esa caja, teniendo que cambiar también de caja.

Mi recomendación seria que miraseis que fuente de alimentación tiene, y en base a eso decidir ... pensando ya que los componentes que compre nuevos los pueda usar para cuando termine de ahorrar y pueda cambiar el resto de piezas.

Si al final optáis por cambiar la caja, necesitaría saber que tipo de placa tiene (instalando el programa speccy os dira el modelo, para asi poder ver que caja podemos ponerle)
 

samot

Miembro del Foro
Si,solo lo utiliza para jugar al wow.si con una grafica de entre 80 y 100 € y la memoria ram aparte se notara la mejora pues bien,si no esperaria a montar algo decente.la placa es acer aspire x3950 y la fuente a ver si mañana la miro
 

samot

Miembro del Foro
bueno ya esta decidido,cambiar este mes la caja con fuente y ram, y para el mes que viene la grafica.a ver si me podeis recomendar algo que sea compatible con lo q tengo,gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que placa tiene tu colega? Necesitaría saberlo para descartar que no sea una miniitx dile a tu colega que se baje el progama Speccy y nos diga el modelo de placa y de paso la información de la ram para saber si podemos aprovechar esos 4GB que ya tiene, todo se lo dirá el speccy.
 

samot

Miembro del Foro
En el speccy pone placa base acer aspire x3950 tal cual y la ram 4,00GB doble canal DDR3 ,se q son 2 modulos d 2GB y tiene 2 huecos mas libres.
 

mentefria

Usuario Participativo
perdona que no hayamos respondido antes, no lo hemos visto.
para este mes qué es exactamente lo que quieres renovar???
yo en tu lugar haría lo siguiente, pudiendo incluso conservar tu fuente y tu caja actuales (siempre y cuando tu caja tenga un par de ventiladores)

placa 32 euros http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00AYNWPN8/forohard-21
procesador 142 euros http://www.amazon.es/Intel-i5-3330-...400950687&sr=1-1&keywords=i5+3330/forohard-21
RAM 61 euros http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0087ON7GK/forohard-21
gráfica 106 euros http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...id=1400950821&sr=1-1&keywords=750/forohard-21

disfrutarás como si se tratase de un PC nuevo por unos 340 euros.

calidad/precio es lo mejor que hay
 

samot

Miembro del Foro
Bueno exactamente queria aumentar la ram a 8GB y poner una grafica de unos 100€ mas o menos ,simplemente seria para jugar al wow.pero al ser un pc de esos compactos seguramente tendre problemas de espacio para la grafica y la fuente es de tamaño especial y solo de 220W.entonces la idea seria cambiar la caja con fuente e visto unas en amazon que vienen con la fuente de 500W a muy buen precio,el problema es que tipo de caja,fuente,ram y grafica tendre q comprar que me valla bien con lo que ya tengo.saludos
 

samot

Miembro del Foro
Hola,otra posible solución partiendo de la base que no tengo ni p.idea,para evitar el problema de tener que cambiar de caja con los problemas que puedo tener para adaptar lo que tengo en una caja normal. Por lo que e podido leer yo supuestamente tengo un gabinete Slim, entonces solo entran graficas de bajo perfil "low profile". Mi pregunta es si hay alguna grafica de bajo perfil y bajo consumo para mi fuente de 220W y que rinda bien(será mucho pedir).y poner 2 modulos de 2GB para aumentar la RAM y listo.De momento si alguien me puede poner el enlace de amazon para la RAM que tengo que pedir.gracias

2Q==

Z
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Otra solución que veo samot, es que tu compi mida las dimensiones de placa y así poder comparar para saber que tipo de placa es.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tiene pinta a ser una mini-itx o una micro-atx. Existen cajas para ambas. Ahora la pregunta del millon, miramos cosas baratitas y economicas para salir del paso, o cosas que le sirvan para el futuro cambio de pc que tiene pensado hacer mas adelante?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te haré dos listas, una con miras de aprovecharlo para ahora y que salga barato y otra con miras de que nos sirva para la futura ampliación que comentabas.


La configuración barata para salir del paso seria esta:



TOTAL 215€ (incluido gráfica)

La configuración mirando para aprovechar las piezas nuevas en esa ampliación futura (en la que solo debería cambiar procesador y placa) que comentas seria esta:



TOTAL 303€ (incluido gráfica)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables