TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorando mi PC

leslaliun

Usuario
Buenas, vengo aqui en busca de consejos, tengo esta PC actualmente:




y estoy buscando que mi pc aguante los 60 fps estables en el juego MONSTER HUNTER WORLD, actualmente me va de 40- 60 en la calidad mas baja... lo que estaba pensando hacer es comprarme la tarjeta grafica que recomienda el juego:



(que en este caso seria la gtx 1060)
pero.... quiero sus opiniones, ya que veo que pide tambien una i7 o sino una i3 de octava generacion con mas Ghz de la que tiene la mia, de todos modos, en general, creen que mi PC estaría perfecta con solo cambiarme a esa tarjeta de video? porque tambien pensaba comprarme otra ram de 8 GB DDR4, pero no estoy seguro si vaya a ayudarme con el juego..

Aqui esta mi fuente de poder:



nosé si cubriria la energía que pide una gtx 1060... o si incluso mi tarjeta madre es compatible con esa tarjeta de video, espero sus opiniones
 
Última edición:

Idioxin

Usuario Participativo
Si tu fuente es de 1200W puedes estar tranquilo con cualquier gráfica, si hasta podría mover un SLI de 2080... Bueno, dejando eso de lado, yo esperaría a ver los precios de las 2060 y ver qué tal van porque dentro de poco salen EN TEORÍA, si no pues una 1060 te iría dpm tambien oye, no cambiaría el procesador ni nada por ahora la verdad..
Y bueno, yo hace poco le añadí 8GB más para tener 16 y la verdad es que jugando ocupo entre 7 y 9,5GB de RAM, lo que me dice que quizá antes iba un poco justo aunque sí es verdad que contra más RAM tienes también ocupa un poco más el PC, o el S.O concretamente coje más.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nemome18

Miembro del Foro
Yo tengo una ASUS Dual 1060 3GB y es bastante buena, yo jugué la demo de Final Fantasy para probar rendimiento y el juego me corre a 50Fps pero se relantiza por la falta de video ram. El juego no llega a consumir los 8GB de RAM, quizás en ocaciones, pero no creo que sea necesario.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables