TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorando aun mas mi PC ¿Que puedo mejorar?

TheJordi23

Miembro del Foro
Muy buenas a tod@s!!

Llevo ya un tiempecillo con un PC bastante decente que me ayudo a montarlo gente muy buena de esta web como Smarty todo un genio, y estaba pensando en mejorar la maquina aun mas ya que en algunos juegos no me van totalmente fluidos o no puedo jugarlos a opciones graficas maximas o ultras sin que se me ralentize notablements, eso si la maquina sigue siendo muy buena pero como soy muy de poner las opciones graficas altas y querer jugar lo maximo fluido posible queria meterla algunas mejoras, dicho esto aqui estan las piezas:

Placa base: http://www.amazon.es/Asus-90MB0FN0-M0EAY0-B75M-A-Placa-base/dp/B00CY1H6YQ

Tarjeta grafica: http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00C6334AC&linkCode=as2&tag=forohard-21

Procesador: http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0083U94CO&linkCode=as2&tag=forohard-21

RAM (x2): http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B004JO10RU&linkCode=as2&tag=forohard-21

Refrigeracion de CPU: http://www.amazon.es/gp/product/B005HIRDUA/ref=oh_details_o00_s00_i02?ie=UTF8&psc=1

Fuente de alimentacion: http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00A9277NM&linkCode=as2&tag=forohard-21

CUALQUIER IDEA PARA MEJORARLO ES BIENVENIDA :D
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, pues no lo veo malote, creo que puedes que aguantarlo un tiempo.

Aun asi si decides hacer algo sería solo grafica y otro modulo de ram igual. Que presupuesto tienes? Aunque yo como te digo me lo tomaria con calma, puedes poner tu grafica a la venta (no se lo que podras sacar) y cuando la vendas te pillas otra, seria lo ideal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo tambien creo que con cambiarle la grafica el PC se queda como nuevo, una R9 280X seria un upgrade bastante tocho o una GTX 760. Menos de eso yo no compraria nada por que no apreciarias demasiado cambio y gastarias bastante dinero para nada. Otra idea es esperar un poco a que salgan las nuevas "gamas media" de AMD y nVidia, que se dice que salen para la campaña navideña.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Opino igual que mis compañeros.

Añadiría otros 4gb de ram (creo que solo tienes 4gb verdad?) y si después de esto vieras que sigues sin notar mejora cambiaría gráfica (y fuente, la tuya no creo que aguante una gráfica potente)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo recomendado son 8GB para ir desahogado, pero no es ningun drama tener solo 4GB, creo que es mas urgente cambiar la grafica, y sobre la fuente, creo que 600w son suficientes para casi cualquier grafica exceptuando las 290 y 290X, la gente tiende a mitificar los requerimientos de potencia de las graficas, yo con una fuente decente de 550w he alimentado una grafica de doble nucleo que requeria 650w segun AMD, y ni se apagaba ni reiniciaba ni nada de nada, y era una fuente de 45€ de las normales, nada de certificado 80+ ni nada de eso. Es mas hay aparatos que miden el consumo de un enchufe, y segun uno de esos medidores de consumo un ordenador con un triple crossfire de R9 280X (antigua 7970Ghz) consumian algo mas de 750w, asi que con 600w hay mas que de sobra para alimentar casi que cualquier grafica mono-nucleo del mercado
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo recomendado son 8GB para ir desahogado, pero no es ningun drama tener solo 4GB, creo que es mas urgente cambiar la grafica, y sobre la fuente, creo que 600w son suficientes para casi cualquier grafica exceptuando las 290 y 290X, la gente tiende a mitificar los requerimientos de potencia de las graficas, yo con una fuente decente de 550w he alimentado una grafica de doble nucleo que requeria 650w segun AMD, y ni se apagaba ni reiniciaba ni nada de nada, y era una fuente de 45€ de las normales, nada de certificado 80+ ni nada de eso. Es mas hay aparatos que miden el consumo de un enchufe, y segun uno de esos medidores de consumo un ordenador con un triple crossfire de R9 280X (antigua 7970Ghz) consumian algo mas de 750w, asi que con 600w hay mas que de sobra para alimentar casi que cualquier grafica mono-nucleo del mercado

Cierto, una cosa es recomendar fuente nueva, donde es normal que se tienda a que sobre un poco, y otra es que ya tengas una fuente que posiblemente pueda mover lo que venga. De hecho, yo he movido mi 290 a full con 600W sin ningun problema.
 

TheJordi23

Miembro del Foro
Perdon el link de la RAM era sin contar la que ya llevaba, tengo ya 8GB de RAM, y sobre lo que todos han comentado nose porque no me parece TAN bueno como podria ser, por ejemplo en el Far Cry 3 tiene unas configuraciones graficas un poco extrañas i aveces no me tira a 60FPS con graficos medios (igual es culpa del juego en si) y el AC: Black Flag le cuesta ir a maximo, obviamente no digo que con lo que tengo deberian irme los juegos a Ultra pero los que tienen algunos años me gustaria poder llevarlos a Ultra i que vayan fluidos.

Por lo que veo la mejor opcion seria una grafica nueva ya que esta es buena pero tampoco es de lo mejorcito, estaba pensando en una GTX de la serie 700 ya que la 900 se va un poquillo de precio, pero creeis que valdria la pena esperarme a poder pillar una 900 aunque sea la de gama baja creo que es la 970 o necestiaria cambiar fuente?? Gracias a todos por vuestras respuestas ^^
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Perdon el link de la RAM era sin contar la que ya llevaba, tengo ya 8GB de RAM, y sobre lo que todos han comentado nose porque no me parece TAN bueno como podria ser, por ejemplo en el Far Cry 3 tiene unas configuraciones graficas un poco extrañas i aveces no me tira a 60FPS con graficos medios (igual es culpa del juego en si) y el AC: Black Flag le cuesta ir a maximo, obviamente no digo que con lo que tengo deberian irme los juegos a Ultra pero los que tienen algunos años me gustaria poder llevarlos a Ultra i que vayan fluidos.

Por lo que veo la mejor opcion seria una grafica nueva ya que esta es buena pero tampoco es de lo mejorcito, estaba pensando en una GTX de la serie 700 ya que la 900 se va un poquillo de precio, pero creeis que valdria la pena esperarme a poder pillar una 900 aunque sea la de gama baja creo que es la 970 o necestiaria cambiar fuente?? Gracias a todos por vuestras respuestas ^^

Si no te llega ahora mismo, esperar es lo mejor, de hecho si es por ejemplo la 970 no necesitarías cambiar de fuente. En cuanto a los juegos que comentas son bastante especialitos, por ejemplo el black flag pocas gráficas lo mueven fluido a 60 con todo en ultra, el far cry igual no es tan exigente pero también. Entre la potencia justa y la mala optimización... te dejo una comparativa interesante para que veas por ejemplo como se comporta una gráfica de 900€ en black flag:

EDITO: Tu gráfica estaría en torno a la R7 260x o así.

http://forohardware.com/showthread.php/6142-Comparativa-Tarjetas-Gr%E1ficas?p=43132#post43132
 
Última edición:

TheJordi23

Miembro del Foro
Revivo un poquillo el tema :p

En resumen de lo anterior hablado tengo planeado cambiarle la grafia estoy entre GTX serie 700 o 900 pero eso ya cuando ahorre un poco.

Ahora el tema pantalla y disco duro, la pantalla es una de 21" 1920x1080, SI no esta mal PERO tiene unos pequeños como fallos graficos leves, por decirlo de lagun modo, es algo dificil de describir y no puedo hacer captura de pantalla porque no se aprecia, pero los fallos ya mencionados serian 2:

*edito*(La pantalla solo tiene 2 entradas, 1 de la corriente y otra que es VGA, mas que nada por eso me gustaria cambiarla aparte de los fallos que ahora mencionare ya que me gustaria que tubiera HDMI i alguna entrada mas para que no sea tan limitada y poder aprovechar bien la grafica)

-Una especie de como "granulacion", eso ocurre cuando se configura un juego en pantalla completa, se suele ver en los FPS en las zonas negras u oscuras, curiosamente en Windows parece verse todo normal.

-Otro pequeño fallo grafico es como una especie de sombra lateral que sale de las ventanas, tambien es algo dificil de explicar, seria algo asi como que sale un haz de luz lateral por la derecha de la ventana (no, no es cosa de la grafica ya que aveces juego en una tele de calidad y se ve de 10).

Por otra parte quisiera comprar 2 discos duros mas, 1 normal (que no se como se denominan) ya que el de 1TB ya esta casi lleno y un SSD que segun tengo entendido se suele meter el Windows y mejora notablemente el rendimiento (aparte el que tengo actualmente de 1TB normal vibra mucho y puede llegar a ser molesto cuando estoy en silencio).

Nada mas, cualquiera que pueda ayudar con alguna cosa de las ya mencionadas es bienvenido y como siempre MUCHISIMAS GRACIAS a todos por ayudar a los nuevos del mundillo y dedicar vuestro valioso tiempo en ayudar ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables