Mejora SSD

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por gallardojose1997422, 8 May 2016.

1. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola actualmente tengo 1 disco duro HDD de 1TB a 7200 rpm con el pc que tengo el cual esta en mi firma si añado un SSD mejorare mucho el rendimiento? El pc basicamente lo utilizo para navegar, oir musica, hacer algun trabajo en word y jugar(the witcher3, silent hill1, fallout4,RE HD remaster, Far Cry 3,GTAV, etc)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Super Humano .::VIP::. Amigo Del Foro ( ͡° ͜ʖ ͡°) Compra/Venta Fiable (Verificado)

Me Gusta recibidos:
    1.206
    En lo que más lo notarás, es en encender, apagar, reiniciar el pc. Si copias/pegas grandes cantidades de datos (supongo que de 2GB en adelante) es mucho más rápido, ya sea al mismo SSD, usb o tarjeta de memoria.

En juegos apenas se nota, solo en las cargas de mapas y partida. En fps desde luego que no, normalmente.

3. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero por ejemplo si instalo google chrome en la SSD iniciara mas rapido y cargara las paginas con mas velocidad?

4. therath

therath Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    82
    En iniciar programas como ese muchísimo, te hablo en mi caso:
    Por ejemplo ahora nada más salir Windows puedo abrir el teamspeak, chrome, steam, Skype, battlenet, y más y no se peta el ordenador, antes tenía que esperar a que cargasen los programas de fondo para abrir cualquier cosa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Compartir esta página