Mejora de pc (no clónico)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Genovax, 28 Sep 2014.

1. Genovax

Genovax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!!
    Creo que debo empezar explicando mi situación ya que siendo estudiante y sin trabajar tengo unos recursos económicos limitados.
    Dispongo (desde hace ya un par de añitos) de un HP g5363es.
    Aqui estan las especificaciones técnicas:
    - Tipo de CPU DualCore Intel Core i3 550, 3200 MHz (24 x 133)
    - RAM: DIMM1: Micron 8JTF25664AZ-1G4D1 2 GB DDR3-1333 X 2
    - Tarjeta de video AMD Radeon HD 5450 (512 MB)
    - Fuente de alimentación 300W
    Mi intención ha sido siempre comprarme una tarjeta gráfica pero tenia el miedo de ¿Solo es la gráfica?. Me explico: la fuente de alimentación supongo que no soportara una gráfica muy nueva con lo que no me serviría de mucho comprarla sola y 4 gb de ddr3 supongo que también harían cuello de botella y la motherboard (aquí un enlace a sus especificaciones: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...6966/loc:1&cc=es&dlc=es&lc=es&product=5057264 ) otra que tal baila. Me sería de gran ayuda que me orientaseis un poco en el sentido de que puedo reutilizar y que tiene mayor prioridad teniendo en cuenta que puedo conseguir unos 150 euros mensuales y que es enfocado a poder jugar cualquier juego de manera digna, la mejora tendría que ir a fascículos jajajaja.
    Gracias de antemano y un saludo!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Dependiendo de la prisa q tengas, creo q lo mejor seria q te esperases 3 meses q suponiendo q ya tengas los primeros 150€ te monetarias en 600€, con lo q te montarias un pc gaming bastante apañao.
    Si te urge mucho y no quieres llegar a gastar tanto bien puedes empezar por la gráfica. Con una gtx660 o una R9 270x irías mas q apañao.
    La RAM por ser 4gb no te harán cuello de botella. Con 4 va perfecto para jugar aunque es evidente q si se tienen 8 es mejor, pero no necesario.
    El procesador todavía te hace un apaño aunque se va quedando muy justo.
    La placa tiene lo justo y necesario para ponerle la gráfica q te digo y no va hacer q vaya peor. Lo mas importante en juegos es la gráfica.

A Menta y Genovax les gusta esto.
  3. Genovax

Genovax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta y respecto a la fuente de alimentación que debería hacer? Con la de 300W todavía aguanta?

4. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Ah, y me dejo la fuente q si cambias la gráfica debes cambiarla. Mínimo 650-700w de eficiencia 80% (ojo, como mínimo), para q no se quede corta mas adelante.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta le gusta esto.
  5. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Lo estaba escribiendo, q me la había dejado

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página