TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejora de mi PC

Buenas, tengo un PC que tira bastante bien, pero mucha gente me dice que podría mejorar. Yo había pensado en cambiar la gràfica o i el procesador, pero ya que no tengo mucha idea de esto prefiero dejarlo a la gente que sabe más.
Las piezas de mi PC son las siguientes:
-Procesador AMD a10-7700K 3.5
-Placa base GA-F2A88X-D3H
-Disco duro SSD 120 GB SATA3
-Disco duro 2 TB SATA3 64MB
-Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
-Gràfica Sapphire R9 207X Dual-X 2GB GDDR5
Procesador APU de la serie A de AMD
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La verdad es que tienes un procesador APU, esta bien cuando no tienes mas dinero y necesitas algo rápido para jugar o no hay manera de ahorrar mas, pero si eres mas exigente y quieres mejorar el ordenador, lo suyo es un buen i5 como el que te propongo y eso con las piezas que ya tienes se te queda muy buen pc.

Le pondría esto:



Por unos 250€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables