TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejor teclado sobre 25e?

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo me compre hace 2 meses el mars gaming mk2 x si le quieres echar un vistaso ! Me costo 22€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues bien tio un teclado normalito la estetica me gusta mucho xk se ilumina teclas suaves y si juegas tienes teclas para macros
 

Trypodexp

Usuario
Vale gracias, me gustan mas las teclas que no son suaves pero eso depende de gustos.
A ver si alguien mas me dice para tener varios para elegir y sino creo que escogeré este que ya lo había estado viendo...
Un saludo
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Este es el teclado que tengo desde hace 3 meses Genius KB 110X cuesta 7€ y ninguna pega ,solo lo uso para jugar.
no pongo link porque estoy desde la tablet y no me aclaro con lo de copiar y pegar links;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables