TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejor procesador socket 1155.

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas gentes. Pues eso que tengo desde hace 3 años un I7 2600k y una Gtx 760. Tengo en mente cambiar de gráfica a corto plazo pero me surge la duda de si una 970 o similar en amd me haría cuello de botella con mi procesador y en caso de que si, dado el. Socket que tengo que procesador le puedo meter sin tener que cambiar placa y demás. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No tendrás ningún problema. El i7 2600k poco tienen que envidiar a los procesadores de hoy en día, podrías ponerle incluso una 980 ti si te alcanzara el presupuesto ya que tampoco haría cuello de botella con ella.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Uf. Que peso me has quitado de encima. Tengo otro pc de mi cuñado más chusquero. Echo así por bulla y poco presupuesto, amd athlon x4 860k y lo pedí con una 750 normal y iba fatal. He tenido que descambiarla por una 960 y aun así en algunos juegos he notado ciertos microcortes, no se si se deberán a que esa gráfica con ese procesador haga cuello de botella o que con el disipador de stock no refrigere bien... He pedido un tx3 evo a ver si mejora el problema... Saludos y gracias por la respuesta tan rápida.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Habría que ver el resto de piezas del athlon de tu cuñado, los micro-cortes pueden ser por temperaturas altas o incluso por el disco duro.

De todas formas debería ir bien con una 960.
 

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El resto de piezas es, placa asus a58m usb3. 8gb ram Kingston sin disipador. Disco duro seagate 1tb.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En principio las piezas están bien, pero si tiene temperaturas altas puede ser el problema, las habéis monitorizado? Bajaros por ejemplo el HWMonitor y jugar un poco con eso puesto a ver que temperaturas alcanza el procesador y la gráfica.
 

jesuscl50

.::Ryzen Lord::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo mire el otro día con el fanspeed, pero hay valores que me dan bien y otros que salen locuras como las rpm del fan cpu que pone 120.000 rpm y cosas así. Las temperaturas estaban más o menos gpu en reposo 37c, y el procesador en reposo estaba a unos 45c aproximadamente. Tras 5 mantuvo de juego el procesador estaba a unos 58c pero las rpm de fan marcaba 9.200 rpm. Crees que esas mediciones serán correctas? Esta tarde probaré con el h7 monitor.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables