TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejor Placa micro-atx, recomendarme

SrBas97

Miembro del Foro
Hola gente, veran, por retos personales que pasan por mi cabeza, voy a ponerme la caja
Corsair Crystal Series 280X RGB

y la actual placa que tengo que es una bestia mantecona, asus strix z270e pero no entra en la caja (eso creo, no puedo medir por que no la tengo), entoces he visto que dentro de esta gama mantecona esta la z270g que es la micro atx de la que yo tengo, pero esta en precio muy elevado, y no esta en prime en amazon ni en pccomponentes, solo la venden vendedores a precios desorbitados, entoces busco una matx o sea cual sea que entre en esa caja, pero que tenga capacidades asombrosas, y solo necesito obligatoriamente que tenga x2 m.2 nada mas, y que no supere los 250€ por ese precio me recojo la z270g aunque sea muy cara,

Si alguien tiene una strix z270g se la cambio gratis por la z270e, es mejor la mia ya lo se, pero ocmo he dicho, de vez en cuando cambio todo mi pc, por retos propios y gustos, y voy a cambiar a esa caja y no entra xD:..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables