TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejor gráfica por 250€?

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas hace unas semanas adquirí la APU de AMD y me va perfecta, ya he conseguido el dinero para la gráfica y he estado mirando algunas que no sobrepasen los250€ y las mejores me parecieron estas: una EVGA esta se pasa un poco pero podria comprarla R9 280X o una AMD diganme algunas que les parezcan que esten bien y de las que he dicho ls que parece mejor.
Y si me pudierais explicar la diferencia de las bits para que sirven.
PD: Buen verano todos ;)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si ibas a comprar una gràfica no debiste comprar un APU de AMD, te va a quitar rendimiento.

La VTX3D 280x esta por los 230€.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
soy novato en esto de los ordenadores y mi presupuesto no llegaba a mas
 

jayson_jose

Usuario
No depende, si te compras la ej r9 270x como yo con mantle se elimina completamente el cuello de botella y especialmente a esos micros así le elimina el cuello de botella completamente es lo bueno yo pienso comprar por que e visto varios bechmark de un i3 con la r9 y el mismo con una gtx 780 y es sorprendente


Enviado desde mi iphone 5s utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables