TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejor caja por 60-65 euros

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Corsair Carbide R200, casa de las llamadas premium, sobria solida y de muy buena calidad. La Zalman Z11 es otra buena opcion si te gusta ese tipo de estetica mas "agresiva"
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La Corsair viene mas "pelada" de extras o accesorios pero sus materiales son mejores, con la Zalman tienes una caja "normal", nadie te va a vender un chollo por 4 duros, si ves que te viene con un monton de extras y vale lo mismo que otra con menos cosas lo mas normal (si son tiendas y fabricantes normales) es que se saquen el presupuesto de esos extras de algun sitio y yo lo que haria seria poner todo el plastico que pudiese en lugar de aluminio ya que el cambio no se ve. Los ventiladores extra los puedes comprar tu mas tarde si ves que es necesario, pero la base de la caja sera de la calidad que sera. Prefiero un Mercedes sin pijotadas que un Renault con sensores de parking y de lluvia. En el caso de la refrigeracion de la Corsair me atreveria a decir que es casi tan buena con menos ventiladores que la Zalman
 

MarioGamer

Miembro del Foro
La verdad esque tengo 16 años recién cumplidos y no me gusta mucho la estética de la carbide

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De la Aerocool no tengo informacion, pero esa Zalman es la que se suele recomendar en ese rango de precios si te va mas esa estetica, mirate alguna NZXT de ese precio, en general suelen ser buenas cajas y son de tu estilo
 

MarioGamer

Miembro del Foro
Me podrías investigar un poco alguna opinión en un foro o algo que conozcas?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
yo me compraria como te he dicho la zalman z11, todo el mundo que la tiene esta encantado es una muy buena caja realacion calidad-precio y esteticamente es "molona" y "gamer"
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables