TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Watch Dogs

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
pos segun steam

"Pase de temporada de WATCH_DOGS

¡No te desconectes del mundo de Watch_Dogs!

Descarga el Pase de temporada: te ahorrarás un 25% y tendrás acceso inmediato al Pack Intocable, que incluye una nueva skin y un nuevo arma.

El Pase de temporada contiene una nueva campaña individual protagonizada por el legendario hacker T-Bone, 3 nuevas misiones para la historia principal, 3 nuevas armas y 5 skins adicionales. Incluye también un nuevo y desafiante modo de juego en el que los cíborgs invaden Chicago. Rastréalos y acaba con ellos.

En un mundo tecnológico, el acceso ilegal a la información es nuestra arma.

¡Hazte ya con el Pase de Temporada y consigue una semana de acceso temprano a todos los DLC!"

En definita pa pagar 20€ mas y na d na
Me jode de que ya saquen el juego y t digan eh tio que vas a tener q comprar unas expansiones pa tenerlo sin esperar a q decaiga un poco
 

abablat

Usuario Participativo
A mi me lo han regalado con la Asus GTX 770... A ver si mañana saco un hueco y término de montar ya por fin el pc y puedo probarlo, aunque es un estilo de juego que nunca me ha llamado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ExSiete

Usuario Participativo
Muy buenas a todos chavales! Os traigo sorpreson de los buenos, en una pagina de guru3d un programador ha descubierto que Watch Dogs contenia archivos cifrados con los graficos del E3 2012 y el tan famoso bajon grafico, pues bien, este chaval ha conseguido descifrarlo y hacer que se pueda utilizar como mod grafico del juego en PC, aqui os dejo un video montrandose este juego con este pedazo de mod:

[video=youtube;Bj65onqXcs0]https://www.youtube.com/watch?v=Bj65onqXcs0[/video]
 

ExSiete

Usuario Participativo
El creador del mod ya ha sacado una nueva version y ha arreglado el problema del DoF, en este video hay una muestra:

[video=youtube;xkpl4a0B3iM]https://www.youtube.com/watch?v=xkpl4a0B3iM&list=UUcggnySfiFqobIOocE_GesA[/video]
 

abablat

Usuario Participativo
Acabo de probar el parche 0,7 y la verdad que la mejora visual y el rendimiento en general es bastante bastante mejor!!!
 

maxete2007

Usuario
a ver si alguien me puede ayudar ,tengo el wath dogs y cada vez que intento jugar cuando carga se pone la pantalla en negro,lo he revisado todo he cambiado configuraciones usado varios parches instalado y quitadp drivers etc y no hay manera.
m pc es un amd atlhon x4 3.8ghz placa base gigabyte 8gigas de ram grafica asus gtx660oc 2gigas ddr5
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables