[MegaPost] Triad Wars (cancelado)

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por DarokiSG13, 11 May 2015.

  1. DarokiSG13

    DarokiSG13 Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    [​IMG]
    JUEGO CANCELADO POR LA COMPAÑIA DEJO EL MEGAPOST PARA QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO

    Triad Wars , lo que podríamos llamar secuela de Sleeping Dogs, es un juego Online de Mundo Abierto para PC. El mundo está basado en la ciudad de Hong Kong en el cual tendremos que ir haciéndonos con un lugar para poder llegar a ser unos de los mafiosos mas grandes.

    Ficha Técnica

    Plataforma: PC (aunque no se descarta la incorporación a Next Gen, según las declaraciones de un productor en 2014)

    Desarrollador: United Front Games
    Distribuidor: Square Enix
    Lanzamiento: 1[SUP]er[/SUP] Trimestre de 2015
    Estado: Beta Cerrada
    Idioma: Inglés (puede que en un futuro introduzcan subtítulos en español)
    Precio: Gratuito (Free 2 Play)

    Primero de todo échale un vistazo al trailer:



    ¿Tiene muy buena pinta verdad?

    Déjame que te explique su funcionamiento.

    En Triad Wars, deberás ir creciendo poco a poco, en un primer momento comienzas eligiendo tu ''clan'' son 3 tipos diferentes que no tienen mucha relevancia, ademas podrás elegir entre ser un personaje Masculino o Femenino. El juego se ve en tercera persona como en Sleeping Dogs y Grand Theft Auto.

    La ambientación en Hong Kong y la dinámica de juego actualmente no es escasa, pues al empezar tienes pocas armas y debes de hacer unas cuantas misiones para meterte en el papel, un tutorial un poco extraño pero que cautiva desde el primer momento. Te lo aseguro.

    Tú, y tu empresa

    Después de hacerte con los comandos de ataque, tienes que comenzar a crear tu propia banda, consigues un lugar, y comienzas a poner algún que otro negocio dentro de él para que te dé dinero. ¿ Y como puedo ser mas rico? Fácil, destruyendo bandas enemigas.

    Cada una de las bandas serán diferentes, tendrás distintos objetivos para acabar con ella completamente o bien puedes optar por ir solo a por el jefe y conseguir menos beneficios, Tú Eliges.

    Una vez que acabas con una banda enemiga te dan los beneficios (y la reputación) que has obtenido (robado) a tu rival. Ademas de esto puedes pasearte por la ciudad y realizar algunas misiones para subir más rápido de nivel y conseguir dinero para mejorar tu banda. Espera, ¿has dicho mejorar?, sí un imperio mafioso no se levanta solo, todo lo que ganes y consigas te dará los recursos necesarios para ir mejorando tu empresa del crimen. Tendrás que ir recolectando el dinero que generan tus tiendas, mejorándolas e ir incrementando el numero de tiendas que tiene tu pequeña gran empresa del crimen. Todos las tiendas pueden elegirse entre una gama de comercios y cada una generará unos beneficios, ya sean o recursos para vender o dinero directamente.
    [​IMG]

    Sé el Líder de Hong Kong

    El personaje que te crees debe ser malo, muy malo, lo siento eres mafioso y no puedes regalar flores. Pero esto no implica que no tengas vestimentas solo de mafioso, la caracterización del personaje es todo un mundo, puedes parecer desde un guiri hasta el capo de la mafia, puedes ponerte bigotes, patillas, gafas, gorros de cowboy, sombreros de shaolin, mascaras, pulseras, y una larga lista de indumentarias que sí que hacen a cada uno único.

    Ademas de esto, al subir de nivel (de personaje) tendrás que elegir que rasgos quieres subir, defensivos u ofensivos, y elegir entre tener otros combos de golpes, mas vida, mas puntería, y casi 40 rasgos diferentes con 5 niveles cada uno. Cada nivel de rasgo te cuesta 1 punto, cada vez que subes de nivel te dan 3

    Todavía hay mas, tienes que subir la reputación de mafioso, cada vez que subes de mafioso se desbloquean mas modificaciones para tu empresa, puedes subir el nivel de tus tiendas, almacén y de tu ''casa''. No solo esto, al subir de nivel de mafioso te encontraras con bandas rivales mas fuertes y mas difícil de derrotar.

    [​IMG]


    Armas

    Las armas es uno de los puntos flacos, pues bien cuestan en conseguir armas permanentes, pero aquí no puedo dejarlo.
    Hay 3 espacios:
    - Armas cuerpo a cuerpo: Aquí se incluyen todo tipo de armas puedas imaginar, desde cuchillos de carnicero (con el que empiezas y es para tí) hasta bolsas de la compra de alguien que le has robado, maletines, palos, porras, palos extensibles, incluso un pescado, o bien tus propias manos
    - Armas a una mano: aquí tengo que decir que solo he podido ver un solo tipo, pistola de 9mm, la típica pistola que también después de unas misiones la consigues para tu colección de forma permanente
    - Armas a 2 manos: Aquí aunque son mas difícil de conseguir he visto mas variedad, la posibilidad de un fusil de asalto automático o una escopeta. Ninguna de las dos permanente.

    Oro, cartas, objetivos y vehículos

    Un punto muy novedoso en este tipo de juegos es el modo de cartas para bien mejorar tu banda, conseguir combos, y armas, las cartas tienen que ganarse. Mientras vamos en la grandiosa ciudad de Hong Kong nos aparecen exclamaciones en el minimapa que nos indican que unos cuantos rivales están esperando la muerte (no habrá otra opción), una vez acabemos con ellos podremos recoger una carta que podrá ser:
    - Defensa durante un periodo de tiempo limitado de una de tus tiendas
    - Arma cuerpo a cuerpo, a una mano o dos manos durante un tiempo limitado
    - Coleccionable (indumentaria) para siempre
    - Ayuda en la producción (mayor rapidez de producción en tus comercios) tiempo limitado
    - Encargados en tiendas (Staff) que incrementa el porcentaje de velocidad de producción de manera permanente.

    [​IMG]


    Estas cartas pueden venderse, en pack de 5 y te darán lingotes de oro (véase explicación mas adelante).
    Ademas pueden comprarse sobres de cartas ya sean de combate, de defensa, sobres épicos, armas por una cierta cantidad de dinero

    Como todo juego de este estilo, podremos utilizar cualquier vehículo que se presente por medio de nosotros, desde Scooters, Vespinos, Camiones, Coches familiares, Coches tuneados, Supermotards, Ambulancias, Coches de la policía... Etc. Pero claro no solo puedo estar robando coches y vehículos (es una opción), sino que también tenemos un Garaje propio en el que podemos tener diferentes vehículos, eso si comprados.
    Los vehículos que nos encontramos en el juego no pueden introducirse en nuestro garaje personal, los de éste deben ser comprados con lingotes de oro (excepto algunos por promociones y un todo-terreno que te dan al terminar el tutorial del juego).
    La ropa por suerte o por desgracia tenemos que comprarla con lingotes de oro excepto la que elegimos al principio así que te recomiendo que elijas bien...

    ¿ y cómo conseguimos el dichoso lingote de oro? Trabajando duro, sí en este juego para conseguir lo mas preciado te lo tienes que currar (o pagarlo con dinero real), como he dicho antes cada vez que vendes cartas te dan una cantidad de lingotes de oro, o también puedes conseguirlo entrando cada 24h en tu banda y conseguir 10 lingotes, incluso puedes conseguirlo haciendo alguno objetivos.

    ¿ Qué clase de Objetivos? Diariamente si vas haciendo los objetivos puedes conseguir entorno a 10 lingotes mas, puesto que estos no solo te dan lingotes, sino que también te dan o reputación de mafioso o dinero en sí.

    Sistema Online

    El sistema online es un poco raro, supuestamente a las bandas que atacas son bandas de personas reales a las cuales les quitas sus propios recursos, pero este sistema online deja mucho que desear en lo que es cooperativo (que todavia no ha salido a la luz) puesto que aún lo único que se puede llamar online es que tienes una banda rival que roba a otra pero sin verse las caras, es decir no te encontraras actualmente a ningún otro jugador, puedes pausar tu partida que no cambiará nada, realmente se pausa.
    En la página oficial dicen que ellos sí que van a implementar este juego a un online, ya sea ir con amigos a destrozar bandas o bien estilo GTA Online, cosa que haría que este juego saltara por los aires, porque como he dicho antes es una pasada.
    Tengo que decir que al principio estas atacando a bandas generadas por el propio juego, y es cuando pasas del nivel de mafioso 49'er cuando de verdad la interacción online se ve mas marcada.

    NPCs, animaciones, y sistema de combate.

    Puedo definir el sistema de combate y animaciones en 2 palabras Divertido y Brutal, pero creo que necesitais que os explique un poco mas de este tan grandioso juego ( que aún está en fase beta cerrada no lo olvidéis), como en Sleeping Dogs las animaciones de muertes y acabar con los personajes sin lugar a dudas no dan para desear. Puedes acribillar a un personaje a balazos, hacer que su coche explote, pincharle una rueda y que salte por los aires, pero esto no es nada, la verdadera lucha se da en las calles no en los vehículos y aquí se han echo con unas animaciones de lo mejor, si vas ''a puños'' puedes acabarlos dándoles golpes de Kung Fu, esquivar los ataques o bien atraparlos a ellos en el aire por la pierna y rompérsela, o si prefieres puedes agarrarlos y : tirarlos por la borda de un puente, tirarlos al mar, estamparlos contra la pared, cortarle la cabeza con una sierra mecánica, meterlos en la basura... y un largo etcétera que habéis podido saborear en el trailer.
    Los NPC no son listos del todo, tampoco es que importe mucho, la policía tiene coches que corren bastante, y las redadas que hacen algunas bandas hacia ti como les toques los ***** son dificiles de evitar. Para mí tiene muchísimos puntos fuertes que hacen mínimos los fallos.

    El combate en si es fácil de aprender, y ademas existe el ''tiempo bala'' en el que (no de manera voluntaria) actúas mas rápido que los demás y te da la capacidad de disparar mas preciso y fallar menos. ¿mola no?

    Gráficos y jugabilidad

    Si estas familiarizado con Sleeping Dogs, los gráficos no te sorprenderán , ya después de muchos juegos tengo que decir que unos gráficos muy buenos tampoco son imprescindibles en este juego, no son gráficos anticuados, pero tampoco son de Next Gen, Square Enix tiene muchos títulos en los que lo importante es la jugabilidad y que el jugador se divierta es lo mas importante.

    Éste es uno estos títulos, y te aseguro que no lo echaras en falta. Tengo que admitir que no soy experto en testear juegos y llevo poco tiempo en esto de hacer Reviews pero desde pequeño estoy en el mundo de los juegos, he crecido con ellos y cuando un juego merece la pena, hay que decirlo, este es uno de ellos.

    La compatibilidad con controlador es expectacular, no le tiene nada que envidiar a GTA V, ahora que es un juego de PC, yo juego con XBOX One Controller y nada mas conectarlo, los comandos de PC desaparecen,donde ponía Clic pone A y parece que estés jugando en la Next Gen (aunque los de PC estemos en la Ultra Gen...)

    [​IMG]

    ¿Sigues con dudas?

    Si aún tienes dudas no olvides ponerlo en los comentarios y ver el vídeo review que hice hace poco tiempo, verás casi todos los aspectos que he mencionado aquí.





    Requisitos mínimos (necesario 64 bit)

    1. Microsoft Windows Vista (service pack 2) / Windows 7: OS / Windows 8 - 64 bit
    2. CPU: 2.4GHz Intel i3 (or equivalent) - Intel HD 3000 integrated graphics (or equivalent)
    3. Memoria principal 3GB
    4. DirectX ® 10/11: graphics board or more ATI Radeon HD 7670 / NVIDIA ® GeForce GTX-260 – 512MB: graphics memory
    5. Espacio libre mínimo en HDD: 10GB
    Requisitos Recomendados

    1. OS: Windows 7 64-bit
    2. Procesador: Quad-core Intel or AMD CPU
    3. RAM: 4GB
    4. Tarjeta Gráfica: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, Nvidia GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950
    5. Memoria Tarjeta Gráfica: 1 GB
    6. Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card
    7. Disco duro libre: 15 GB


    Enlaces

    Página Principal: https://www.triadwars.com/
    Twitter Oficial: https://twitter.com/triadwars
    Facebook: https://www.facebook.com/triadwars?_rdr
    Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/TriadWars
    Streams on Twitch: http://www.twitch.tv/triadwars/profile


    ¿Donde puedo probarlo?
    Dejo aquí dos enlaces, la inscripción para la beta sin referido, o bien si queréis ayudarme y ganar también vosotros inscribiros por el enlace referido, tú decides ;D

    Los que se unan por el link referidos recibirán:
    - Notificación cuando se conecten de que tiene un nuevo amigo
    - Cuando lleguen al nivel 3 de la Casa ''SafeHouse'' recibirán 200 lingotes de oro

    Inscripción a la Beta: https://playnow.triadwars.com/landing/tw
    Referido para ganar lingotes de oro: http://bit.ly/1H1cRqu

    Información añadida: La pagina tiene un foro oficial donde puedes reportar bugs y hacer sugerencias, ademas de un servicio técnico para cualquier problema. No olvides pasarte por ella también!

    http://forums.triadwars.com/

    Todas las imágenes fueron sacadas de la página oficial y de Google. Después de todo esto puedo preguntarte ¿a qué esperas para probarlo?

    Espero que os haya gustado, primer MegaPost todo fue escrito por DarokiSG13. Información obtenida de la pagina oficial y webs de juegos en ingles.

    Actualización 28th MAY Explicado

    Pues bien aquí teneis lo nuevo de Triad Wars totalmente explicado! GRACIAS! ;D

    [video=youtube;vSrUwKqyQnA]https://www.youtube.com/watch?v=vSrUwKqyQnA[/video]
     
    Última edición: 19 May 2016
    Dekopro, JulioPancorbo, Menta y otra persona les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Dekopro

    Dekopro New Member

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Ubicación:
    Rub
    Perfecto,muchas gracias por el post!!

    Vamos a ver que tal funciona
     
  3. DarokiSG13

    DarokiSG13 Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Gracias! No te arrepentirás!
     
  4. Jhoojan19

    Jhoojan19 New Member

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pinta guay, pero la ''pena'' o lo que desconcierta más es el online.
    Sinceramente, pienso que si los de United Front Games hubieran añadido online al Sleeping Dogs hubieran triunfado, inclusive si lo añadiesen ahora. aunque fuera similar a GTA, hubiera gustado al público como el modo individual.
    Realmente no sé que pensar de este Triad Wars, pero para ser un F2P luce bastante bien.
     
  5. DarokiSG13

    DarokiSG13 Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    No te quito razon alguna con respecto al Sleeping Dogs online, a mi parecer se dieron cuenta tarde de lo gustoso de un juego online, y que hay gente que los compra solo por el online

    Tampoco te miento que el online ahora en Triad Wars no existe como dije en el post pero en odo momento en la pagina official dicen que lo será. Si no no tendria nada de aceptación. Con el Online, F2P seria el Boom yo creo que las paginas que han estado dando keys para coches camisetas y demas lo sabén. Yo confio 99% en que sera un juegazo cuando esté terminado. A mi no me pagan nada por decir esto ni gano nada con que lo jugueis, solo os he mostrado lo que en breves estará en boca de todos. Y quiero que seamos los primeros que hablamos de esto en profundidad en la comunidad de habla hispana.

    ;D
     
  6. Jhoojan19

    Jhoojan19 New Member

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Esperemos que así sea, porque al tratarse de mundo abierto, f2p, y el estudio que creó el Sleeping Dogs original, el modo online no puede hacer más que prometer bastante.

    Y por qué no decir que el tema de crear tu propio imperio criminal mola mucho, ojalá consigan hacerlo bien y en un futuro estemos hablando de este Triad Wars como de un auténtico juegazo.

    Lo que también me tiene mosca es si implementarán las típicas micro-transacciones que estamos viendo tanto en juegos f2p, Dios quiera que no se convierta en un pay per win.

    Pero bueno, al margen de todo eso, ojalá lo hagan bien con el online :D
     
  7. DarokiSG13

    DarokiSG13 Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Ahoramismo lo de las microtransacciones, micropagos, y pagos normales son para conseguir lingotes de oro que al principio es dificil conseguir pero a medida que le cojes el tranquillo a raidear, y demás te los sacas enseguida. Espero que siga así pueden irse abajo si lo incorporan pierde la esencia creo yo
     
  8. DarokiSG13

    DarokiSG13 Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Está actualizado el tema con el video explicativo de la nueva expansión!!
    De todos modos Aquí lo vuelvo a poner! (para rezagados) GRACIAS!

    [video=youtube;vSrUwKqyQnA]https://www.youtube.com/watch?v=vSrUwKqyQnA[/video]
     

Compartir esta página