TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Thief

ExSiete

Usuario Participativo
gHV2k8K.jpg



Thief es un reboot del Thief original de los años 80 y es un juego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square-Enix en las plataformas de PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3.



La trama se centra en Garrett, un ladron que ha vuelto a La Ciudad para robar todo lo posible a la gente más rica del pueblo. Pero se encuentra con un gran problema, La Ciudad está siendo gravemente mermada por la peste y está siendo gobernada por un nuevo tirano, el Barón. La mecánica de la trama comenzara con algo tan simple como robar todo lo valioso que veas y esconderte entre las sombras para que no te descubran, pero poco a poco todo esto irá complicandose y deberemos convivir con los elementos de La Ciudad para poder robar todo lo que podamos de la manera más facil y secreta.

DLC's disponibles a dia de hoy:


  • The Bank Hiest


zgLsGGX.jpg

Aquí vemos a Garrett ocultandose de un guardia, ¿Que estará buscando?



La jugabilidad de este juego ha sido desarrollada notablemente, podremos jugar a nuestra manera y marcar nuestro ritmo de juego que el juego en sí se adaptará a nosotros, es decir, si vamos a saco el juego transcurrira a una velocidad más vertiginosa que si lo hacemos sigilosamente, todo dependerá de nuestro estilo. La posibilidad de interactuar con el entorno y poder escondernos y escalar por diversos escenarios de La Ciudad haran que la jugabilidad tenga un abanico de posibilidades muy extenso.


agcRuZG.jpg

Deberemos hacer uso de los escenarios constantemente para avanzar en la historia.



En cuanto a la ambientación destaca por encima de todo el modelado de La Ciudad, haciendo que parezca completamente un pueblo del siglo XVII con sus edificios góticos y sus casas tan características de esta época. La vitalidad del pueblo durante la mañana y la tranquilidad de la noche están muy bien realizadas. Otro elemento que cabe destacar de la ambientación es el modelado de los personajes, muy acorde a la época que se supone que se han basado. Haciendo que nos encontremos totalmente en el siglo XVII.


BQzwRA9.jpg

La ambientación se ha creado basandose en el siglo XVII



Cómo todo juego de sigilo la iluminación de los escenarios cuentan con una gran importancia y en este juego han sido muy bien trabajadas, provocando que tanto la visibilidad nuestra como nuestra ocultación en las sombras sea lo más realista posible. El motor de este reboot ha sido el mas que reconocido Unreal Engine 3, un motor que ha hecho que los elementos tengan el mejor estilizado posible y todo esté muy bien detallado.




[video=youtube;zrw6dXAaYpg]https://www.youtube.com/watch?v=zrw6dXAaYpg[/video]

[video=youtube;YUkF-YxCTBY]https://www.youtube.com/watch?v=YUkF-YxCTBY[/video]


Mínimos:


Sistema Operativo: Windows Vista o posterior
CPU: Procesador Dual Core o Quad Core de alto rendimiento
RAM: 4GB
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon 4800 / Nvidia GTS 250
DirectX 10
Disco Duro: 20 GB

Recomendados:


Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 8
CPU: AMD FX 8000 o superior / Intel i7 Quad Core
RAM: 4+ GB
Tarjeta Gráfica: serie AMD Radeon R9 o superior / serie Nvidia GTX 660 o superior
DirectX 11
Disco Duro: 20 GB






  • Fecha de salida: 28 de febrero de 2014


  • Web Oficial: http://www.thiefgame.com/agegate?locale=es




 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables