[MEGAPOST] The Elder Scrolls IV: Oblivion

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por deathtothespy, 8 Ene 2015.

1. deathtothespy

deathtothespy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    REQUISITOS MÍNIMOS

• Windows XP 64-bit, Windows XP, Windows Vista (no se recomienda porque genera fallos en el juego), Windows 7
    • Intel Pentium 4 a 2 GHz o equivalente
    • 512 MB de RAM
    • 4.6 GB de espacio libre en el disco duro
    • 8x DVD-ROM (sólo si lo compras en edición física)
    • DirectX 9.0c (se instala con el juego)
    • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
    • Teclado, ratón o gamepad

No os preocupéis si no cumplís con los requisitos mínimos, porque yo tengo un Intel Celeron a 1,886GHz, 1 GB de RAM y gráfica integrada de Intel y aun así lo muevo a unos 52fps en Ultra Low.

Tras el éxito de The Elder Scrolls III: Morrowind, Bethesda Softworks nos presenta el cuarto capítulo de la saga Elder Scrolls, Oblivion. Como es costumbre, se cambia la ambientación con respecto a la anterior entrega. Nos encontramos en la Provincia Imperial, Cyrodiil. Para no destriparos el juego, debéis saber que nos encontramos en la cárcel y el emperador requiere nuestra ayuda, con el objetivo de acabar con Mehrunes Dagon, el príncipe de la destrucción, y que deberemos viajar a otra peligrosa dimensión.
    Se nos presenta como siempre un editor de personajes, con el objetivo de que creemos uno a nuestro gusto, ya sea mago, arquero, espadachín... además de un amplio elenco de razas entre las que elegir, como elfos, humanos y orcos entre otros.
    Como es costumbre en la saga disfrutamos de un amplio mundo abierto, estilo sandbox, y podemos optar por seguir la quest principal o dedicarnos a realizar misiones secundarias, unirnos a los gremios o hacernos famosos combatiendo en la Arena. Más de 100 mazmorras aguardan a que las visitemos y saqueemos...
    Nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas y seres, incluyendo Atronachs, osos pardos... Y cómo no, los cangrejos del barro.
    Sólo siguiendo la misión principal tendremos más de 10 horas de juego, y añadiéndole el genial guión de la Hermandad Oscura nos aseguramos de que no nos aburriremos pronto de él.
    Bethesda publicó más tarde dos expansiones, Shivering Isles y Knights of the Nine. La primera de ellas añade una nueva dimensión además de Oblivion, denominada Shivering Isles, donde serviremos al príncipe daedra Sheogorath. Cuidado, porque no será fácil adentrarnos en el peligroso reino de Manía y Locura. En cambio, Knights of the Nine añade al juego una nueva facción y deberemos realizar misiones para ella, donde nuestro objetivo será recuperar las Reliquias del Divino Cruzado y acabar con su mayor enemigo, Umaril el Desplumado.
    Además de estas dos expansiones se publicaron unos cuantos DLCs que añadían casas, alguna que otra misión como La cuchilla de Mehrunes y la posibilidad de tener tu propia banda pirata. Esta es la lista completa:

-Fighter's Stronghold
    -Mehrune's Razor
    -Orrery
    -Spell Tomes
    -Thieves Den
    -Vile Lair
    -Wizard's Tower
    -Horse Armor Pack
    -Knights of The Nine
    -Shivering Isles

Aquí tenemos algunas capturas:

[video=youtube;AaMWNOURKjE]https://www.youtube.com/watch?v=AaMWNOURKjE[/video]
    [video=youtube;EVMqGlEyoOg]https://www.youtube.com/watch?v=EVMqGlEyoOg?[/video]

En mi opinión, un gran juego del que nunca me canso, pues gracias a la comunidad modder se ha alargado su vida útil. Tanto, tanto, que ya tengo más de 100 horas en Steam :)

Si queréis adquirirlo yo os recomiendo hacerlo en Steam, donde podéis encontrar la Edición GOTY y la Edición Deluxe. Os explico la diferencia: la Edición GOTY viene con Oblivion, Shivering Isles y Knights of The Nine, y está 100% en español. En cambio, la Edición Deluxe trae lo que la GOTY pero además con todos los plugins que están en la lista de arriba. Si esperáis a las rebajas podréis adquirir la Deluxe por menos de 10€, como yo jeje. Y esto es todo, sólo quiero ya animaros a que lo probéis y disfrutadlo, no os dejéis amedrentar porque sea un juego de 2007 :)

Última edición: 11 Ene 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Jajaja pu** Alvaro, no si tienes razón ;)
    Aver que sale de aquí, suerte deathtothespy

A deathtothespy le gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Tienes que entrar al editor AVANZADO. Desde ahí si te deja

Ahora cuando eso, borremos todos los comentarios pa no tener esto lleno de mier.. jej

PD: los vídeos también, arreglalos

A deathtothespy le gusta esto.
  4. deathtothespy

deathtothespy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Yiyi_1985

Yiyi_1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Oooooo .... acaba de salir? vaya graficazos... seguro que es muy lineal y no se podran agregar mods ni nada...xDD

6. deathtothespy

deathtothespy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajjj se me ha olvidado eso

Compartir esta página