TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Star Citizen

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
AMD-StarCitizen.png

Datos

Desarrolladora: Cloud Imperium Games Corporation
Plataforma: PC (Windows y Linux)
Precio: Es posible conseguir el juego a 30$. Es posible que la versión final sea algo más cara.
Fecha de salida: Saldrá por módulos. El primer capítulo de Squadron 42 saldrá a lo largo de 2015.
Motor gráfico: Versión modificada de CryEngine 3.
Realidad Virtual: Si.
Micropagos: Si.
Modos de control: Teclado y ratón, mando o joystick.
Modos de juego (principales) y jugabilidad

Requisitos:

§ Windows Vista (64 bit), Windows 7 (64 bit) o Windows 8 (64 bit)
§ Gráfica con soporte DX11 y al menos 1 Gb de RAM
§ CPU de 4 núcleos
§ 8GB Memory

Para que os hagáis una idea, yo lo he tenido que mover a 800x600 y en bajo para moverlo fluido por la 5770. En otras palabras, hace falta una buena gráfica.

Modos y jugabilidad

Squadron 42

Este es el modo singleplayer, la campaña. Se sabe poco de ella. Se ambientará en 930 años en el futuro y controlaremos a un ser humano.

Se dividirá en 5 capítulos que irán saliendo progresivamente. Los que completen la historia tendrán alguna ventaja a la hora de empezar el modo online (naves extra, más créditos…)

Las misiones comprenderán desde viajar entre planetas, abordar otras naves, fases más propias de un shooter, proteger un grupo de rehenes…

Beberá mucho de la saga Wing Commander, de la que Chris Roberts fue creador y adaptará a los nuevos tiempos muchas ideas mostradas en la saga.

En definitiva, no será una campaña estúpida con una historia cutre como la mayoría de juegos de hoy en día.

Star Citizen

Star Citizen es el nombre que engloba a todo el proyecto, pero también también da nombre al modo multijugador.

Será un MMO-Mundo persistente que beberá mucho de EVE Online (temática sobre todo) y WoW (todos los MMOs actuales beben de él, en mayor o menor medida).

Tendrá un completo sistema económico, teniendo en cuenta stocks y materiales (Ej.: Si yo quiero comprar un motor que requiere un metal específico, y no quedan existencias de dicho material, no podré comprarlo). Este sistema será llevado en su mayoría por NPCs e IA, pero los jugadores también podrán intervenir, ya sea ayudando o robando.

Y es que los jugadores se dividirán en 2 grandes grupos, los jugadores “buenos” y los “malos” o Piratas. Los primeros tratarán de ayudar a los NPCs y los segundos tratarán de fastidiar al resto.

En el tema de las naves hay muchas variantes, desde poder personalizar los diferentes modelos, poder comprar, vender e intercambiar, robar y denunciar, asegurarlas… vamos, como los coches de la vida real.

Aparte de los viajes espaciales, en los que iremos en la nave, ya sea como piloto o como tripulación, estarán los planetas, que será una parte más explorativa y de combate en primera o tercera persona (a elección del jugador). En los planetas podremos extraer materiales, invadirlo, ponerle nombre…

Como en todo multijugador masivo, habrá que cooperar con otros jugadores. Al haber diferentes roles (piratas, comerciantes, exploradores, mercenarios, guardaespaldas…) podrás formar una tripulación para tu nave de los más variopinta.

Aún faltan muchos detalles por concretarse muchos detalles, pero lo básico es esto.
No todo llegará de golpe al multijugador. De la misma manera que en la campaña, se irá haciendo por partes. Ahora mismo está disponible el módulo de combate, por ejemplo. En otras palabras, el juego inicial estará hecho, más o menos, en 2017-2018, y Chris Roberts tiene planeado tenerlo 10 años en funcionamiento.

Gráficos

Gráficamente es de los mejor de PC. Ahora mismo hay una alpha abierta (hasta mañana) y al máximo se ve muy bien, pero falta optimización y hay cositas que se notan que no están trabajadas.

La iluminación, por ejemplo, van a cambiarla por completo en los próximos parches por un sistema mucho más avanzado. La cabina de la nave está muy trabajada, con sus hologramas, textos ininteligibles que simulan ser reportes…

El hangar, de momento, está menos cuidado. Se nota que es algo más secundario y no está tan trabajado como la zona de vuelo.

De momento es todo lo que hay disponible. Por cierto, corren los rumores de que una 780 Ti no podrá moverlo al máximo a 60 fps.

La OST de momento es incalificable, ya que de momento hay solo 2 o 3 temas. De todas maneras, tienen mucha calidad y promete mucho. No van a descuidar ningún aspecto. Será doblado a multitud de idiomas, entre los que se encuentra el español.

Las 3 principales razas aliens del juego, Vanduul, Xi’An y Banu, hablarán su propio idioma, y eso dice mucho del trabajo que pueden hacer en este apartado.


Por si queréis más información

www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw

Conclusión

Este juego lo tiene todo para ser el sueño de los amantes de la ciencia ficción. Buenos gráficos, no tan difícil como EVE online, desarrollo abierto… Cuando salga, cambiará el mundo de los simuladores.​
 

sergab

Usuario
Yo ya lo tengo reservado... Lo espero con unas ganas!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ark

Usuario
Va ser un buen pino de juego, me parece que la alpha ya esta para probar el juego.
Lo malo que veo y lo hemos hablado en nuestro curro es que el motor del juego puede que se quede algo viejo para cuando lo saquen.
 

teko

Usuario Participativo
Para mi gusto un proyecto enorme, y lo sigo desde que empezó su andadura, pero quieren hacer algo enorme en todas sus definiciones, fps, exploracion, social, ect ect y eso lleva mucho tiempo, no creo que este terminado al 100 % para este año, ya va con retrasos, y como bien dicen, al paso al que va su desarrollo, para cuando salga estara un poco atrasado en apartado grafico, veremos a ver donde termina....
 

dicarlo11

Usuario Participativo
He creado un server de Star Citizen en español en Discord. Por si alguien quiere unirse para chatear, comentar actualizaciones, noticias y jugar de vez en cuando:

https:///0127QUGOnrqGHM0VP
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables