TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Project C.A.R.S

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parece interesante el juego, pero yo q he sido toda la vida de gran turismo, no se si este me llenara tanto.
Solo se puede jugar on línea o hay un modo arcade como gran turismo?
 

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Claro que se puede jugar solo, y te aseguro que te gustará. Lo unico que no tiene comparacion con GT es que los coches son muy limitados no los 1000+ de gran turismo. El modo carrera tienes que empezar desde abajo, desde karts e ir ganando campeonatos hasta llegar a la categoria estrella F1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me gusta mucho Pakorro. Una ventaja que tiene es que el modo historia empiezas desde abajo, pero por donde quieras. Yo empecé con la copa clio y después pasé a Gineta.
Me prestaron un volante logitech y es una pasada.
En cuanto pueda comprarlo continúo con el.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Quedaos lo que, con buena intención (pregunté yo) me dijo un canal de YT muy pequeño que es de una tienda pequeña de ordenadores. Pensando que era simplemente un 'gamer' le pedí con el PC que veis en la firma un poco de ayuda para configurar el Project Cars, ya que los noobs como yo nunca le sacamos partido a lo que tenemos, y como el vídeo iba exactamente de configurar Project Cars...

Todo esto habiendo cambiado procesador y gráfica hace ahora 10-11 meses.

En principio te aconsejamos que te hagas con una tarjeta gráfica superior a la que tienes y a ser posible piensa en usar Nvidia ya que la mayoría de los juegos están mejor optimizados para Nvidia que ATI. De todas maneras prueba a dejar el juego en 1080p y poner los detalles gráficos en bajo y desactivar la sincronización vertical para ver de que realmente con los detalles en bajo y con VSYNC off el juego te corre a 1080p de manera fluida. Si con todo bajo y en 1080p el juego te va bien puedes ir probando a poner las texturas y demás efectos en media e ir probando hasta conseguir un nivel de detalles gráfico decente sin que afecte mucho al rendimiento.Es muy aconsejable tener al menos 4GB ddr5 de memoria gráfica para poder cargar textura en ultra a resoluciones 1080p y superiores. Ya nos dices que tal te fue siguiendo estos consejos. Esperamos serte de ayuda. Un saludo.

No me refiero al consejo que da en sí, ni siquiera a eso de que los juegos están mejor optimizados para Nvidia (es verdad, quien unta a las empresas con milloncetes tiene que ser correspondido, claro...) sino a eso del principio, que choca nada más verlo sobre todo viendo en la descripción del vídeo que recomienda dos configuraciones, una con una 960 y otra con una 970, debe de ser cosa de sus proveedores xD. Actualmente la 960 G1 que recomienda está por 275€, tanto una 280 como una 280x son más baratas, aunque menos eficientes, y desde luego la 280x la supera ampliamente, y la 280 no le debe de andar muy lejos por debajo, además de que tengo entendido que son mejores para OC.

El motivo de este tocho es... este foro hace falta, mucha falta. Quizá esté yo equivocado, pero la respuesta no me pareció muy allá.
Bueno, a ver, no digo que no teniendo el dinero y montando ahora el PC la 970 no sea la mejor opción por ese precio, y la 960 a su nivel también, pero habiendo dicho el PC que tenía y sobre todo hablando con él sin estar yo comprando ni el vendiendo nada, que esto sea un consejo serio...
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quedaos lo que, con buena intención (pregunté yo) me dijo un canal de YT muy pequeño que es de una tienda pequeña de ordenadores. Pensando que era simplemente un 'gamer' le pedí con el PC que veis en la firma un poco de ayuda para configurar el Project Cars, ya que los noobs como yo nunca le sacamos partido a lo que tenemos, y como el vídeo iba exactamente de configurar Project Cars...

Todo esto habiendo cambiado procesador y gráfica hace ahora 10-11 meses.

En principio te aconsejamos que te hagas con una tarjeta gráfica superior a la que tienes y a ser posible piensa en usar Nvidia ya que la mayoría de los juegos están mejor optimizados para Nvidia que ATI. De todas maneras prueba a dejar el juego en 1080p y poner los detalles gráficos en bajo y desactivar la sincronización vertical para ver de que realmente con los detalles en bajo y con VSYNC off el juego te corre a 1080p de manera fluida. Si con todo bajo y en 1080p el juego te va bien puedes ir probando a poner las texturas y demás efectos en media e ir probando hasta conseguir un nivel de detalles gráfico decente sin que afecte mucho al rendimiento.Es muy aconsejable tener al menos 4GB ddr5 de memoria gráfica para poder cargar textura en ultra a resoluciones 1080p y superiores. Ya nos dices que tal te fue siguiendo estos consejos. Esperamos serte de ayuda. Un saludo.

No me refiero al consejo que da en sí, ni siquiera a eso de que los juegos están mejor optimizados para Nvidia (es verdad, quien unta a las empresas con milloncetes tiene que ser correspondido, claro...) sino a eso del principio, que choca nada más verlo sobre todo viendo en la descripción del vídeo que recomienda dos configuraciones, una con una 960 y otra con una 970, debe de ser cosa de sus proveedores xD. Actualmente la 960 G1 que recomienda está por 275€, tanto una 280 como una 280x son más baratas, aunque menos eficientes, y desde luego la 280x la supera ampliamente, y la 280 no le debe de andar muy lejos por debajo, además de que tengo entendido que son mejores para OC.

El motivo de este tocho es... este foro hace falta, mucha falta. Quizá esté yo equivocado, pero la respuesta no me pareció muy allá.
Bueno, a ver, no digo que no teniendo el dinero y montando ahora el PC la 970 no sea la mejor opción por ese precio, y la 960 a su nivel también, pero habiendo dicho el PC que tenía y sobre todo hablando con él sin estar yo comprando ni el vendiendo nada, que esto sea un consejo serio...
Pues no parece muy serio, no.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues no parece muy serio, no.

Me podría haber dicho algo de los drivers de AMD, que por lo visto la metieron hasta el fondo, y por eso una 750ti puede rendir más que una 280x o cosas así.
Esperemos que no tarden mucho en sacar algo los de AMD, ya que ahora los estudios se desentiende...
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No, pero me extrañó, porque de que era una tienda me di cuenta después, el tío no iba en ese plan y ya sabía que no tenía la intención comprar nada xD

Por cierto, a quien le interese, temas de rendimiento con AMD la semana que viene deberían quedar algo solucionados, hablé con ellos por Twitter y dijeron que ya veían los nuevos drivers esta semana que entra.
 

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Buenas a todos me gustaría dejarles aquí una de las carreras de Project cars que acabo de subir. Si os gusta decidlo y lo que no os gusta también es la primera que comenta mi hermano, (mi Steve de TopGear personal) ya que él es el que entiende de estos simuladores :D
Gracias a todos !
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables