TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Project C.A.R.S

mixmix

Usuario Participativo
Yo lo pille hace tiempo en instantgaming

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!, ¿alguien tiene la última beta del juego para saber si los requisitos son reales?, tengo intención de poner el juego en ultra o casi ultra en 1080p a 60fps estables y me he comprado un pc que no sé si se me ha quedado corto: i7 4770, 8Gb 1600Mhz RAM, MSI Z97 PC-MATE, MSI GTX 970 OC "4G", Disco duro Seagate 1Tb 7200Rpm, ¿alguien sabría resolverme esta duda?? gracias
¿En serio?
Yo creo que no, que si acaso al mínimo y a 30 fps (siempre que hagas OC) [emoji3]
 

Francis

Usuario
Buenos días, se acabó la agonía, todo lo que da el juego en ultra y al máximo todo en 1080p a 60fps estable sin problemas, la gtx 970 lo mueve con mas facilidad que el gta v, se lo han currado
 

deviliban

Facebook User
Buenos días, se acabó la agonía, todo lo que da el juego en ultra y al máximo todo en 1080p a 60fps estable sin problemas, la gtx 970 lo mueve con mas facilidad que el gta v, se lo han currado
Yo he jugado a la beta con bastante menos pc y lo movia todo a tope, con ese no hay dudas, no es que se lo hayan currado mas o menos que gta5, solo que gta5 exije mas por el mundo abierto por ejemplo, no son comparables los juegos, podrias comparar pcars con asseto corsa.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Qué tal, ya probó alguien más?
Yo lo reservé el domingo también en instantgaming, nunca había comprado ahí pero es una de las más conocidas, y por precios, por lo menos para reservas, de las mejores, más que G2A, Kinguin, etc.
Me la dieron para precarga a las 17:30 ayer.

Por si algún día se nos da por jugar entre los del foro, como vi que hacíais con Assetto Corsa, no tengo nada de tiempo entre exámenes y demás, y supongo que seré manquísimo, siempre me gustaron los juegos de coches pero ya hace tiempo que no juego ninguno, y espero que el mando de PS3 vaya sin problemas, porque con teclado es infumable xD
 

mixmix

Usuario Participativo
Todavía no lo he catado . Sólo la beta jugué .

Si . Ya quedaremos tb por aquí como con assetto aunque este último le tengo un poco dejado últimamente. Se me acumula el vicio !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Francis

Usuario
Me refiero a que se lo han currado desde la beta 831 que es la que yo jugué y a ultra me iba a 40fps máximo, es verdad que el gta v no es comparable y quizás necesite más de 3,5gb de memoria gráfica , es otro tipo, el juego definitivo me ha sorprendido, habrá que hacer carrera del foro no??xD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo ayer quedé un poco frustrado con tema de configuraciones... no controlo mucho, así que espero a guías que vayan saliendo por ahí o a tener tiempo para configurarlo bien.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿No hay demo de este juego?. No quiero pillarlo sin antes probarlo
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jeje, no relacioné.

Los últimos que me he comprado han sido así, para probar primero, pero me resulta pesadísimo [emoji6]
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno pues lo he probado un poco y tiene una pasada de cosas para configurar.

Con todo en ultra va genial, hasta que activas en la climatología tormenta, ahí la gráfica se pone a trabajar como una campeona y llega a 67 grados. En alto va bastante bien y ajustando un poco los ventiladores parece que va más fresquito. En cuanto a fps bastante bien. Probé con 35 coches y suele estar a 60, con bajadas a 50 en algunas zonas.

Bueno, pues eso es todo ;-)
 

romeroro

Miembro del Foro
Bueno pues lo he probado un poco y tiene una pasada de cosas para configurar.

Con todo en ultra va genial, hasta que activas en la climatología tormenta, ahí la gráfica se pone a trabajar como una campeona y llega a 67 grados. En alto va bastante bien y ajustando un poco los ventiladores parece que va más fresquito. En cuanto a fps bastante bien. Probé con 35 coches y suele estar a 60, con bajadas a 50 en algunas zonas.

Bueno, pues eso es todo ;-)
Yo mañana lo probaré ahora estoy liado con el h1z1
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, ya lo he probado (fuera "demo" ya) y cae seguro. Me ha parecido muy divertido y me han gustado bastante detalles.

En cuanto a rendimiento, con el equipo de la firma, me va bastante bien corriéndolo a 1080 y con casi todo en ultra. Se ve genial y es bastante estable a 60fps. Eso sí, como cree una carrera de 39 coches por ejemplo y ponga tormenta , mientras estamos todos los coches juntos cae a 35-40fps, vuelve a subir en cuanto nos separamos.

He visto un video en internet con un i7 y la misma gráfica que yo en el que configuraba casi todo a tope en una carrera de 19 coches, nublado y me va idéntico, a los mismos fps, por lo que imagino que la caída es debido al número de coches y, especialmente a la climatología adversa.

Un saludo
 

Francis

Usuario
En las configuraciones gráficas,lo que consume más son la resolución que le quieras poner y los filtros.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En las configuraciones gráficas,lo que consume más son la resolución que le quieras poner y los filtros.

Yo creo que eso es casi para todos los juegos, pero hay que sumar el antialiasing, que ahora ya no me acuerdo ni de los nombres, pero tiene unos niveles que consumen la leche y no son para nada necesarios a mi modo de ver.

No se si ya salieron guías de configuración completitas, en español o en inglés, pero es que no tengo tiempo para jugarlo, para cuanto más andar toqueteando configs.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables