TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Project C.A.R.S

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Project-CARS.jpg


Datos

Desarrolladora: Slightly Mad Studios
Editora: Namco Bandai
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2014
VR: Si, en PC (Oculus Rift) y en PS4 (Project Morpheus, en un futuro)
Plataformas: PC (Windows y SteamOS), PS4, Xbox One y WiiU
Precio: 50€ en PC y 70€ en consolas

Requisitos mínimos:
§ CPU: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
§ Tarjeta Gráfica: nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770; 1GB VRAM
§ Memoria: 4GB RAM
§ HDD: 7 GB de espacio mínimo

Requisitos Recomendados:

§ CPU: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
§ Tarjeta Gráfica: nVidia GT600 series, AMD Radeon HD7000 series; 2GB VRAM
§ Memoria: 8GB RAM
§ HDD: 7 GB de espacio mínimo


Un poco de historia del juego

El juego se financió por crowfunding hace tres años, cuando este método no era tan popular.

Desde 10€, podías ir probando betas mensuales, y hay rangos hasta que obtienes parte de los beneficios que genere el juego.

Slightly Mad Studios, desarrolladores del juego, dejaron de aceptar dinero hace tiempo, y se aliaron con Namco Bandai para su distribución física. Este estudio se dio a conocer por haber creado Need For Speed Shift.

Este estudio tiene una larga carrera detrás de juegos de éste género, y usando el motor Madness tratarán de hacernos sentir en la cabina del piloto de la manera más realista posible.

De manera conjunta, están desarrollando también World Of Speed, un Free-To-Play que no será tan bueno como Project C.A.R.S, pero también promete bastante.


Jugabilidad

Aunque Project Cars se perfila como un simulador, podremos customizar prácticamente todo a nuestro gusto, para hacerlo algo más arcade, pero la idea es que sea un simulador realista y completo, con detalles como unas físicas muy realistas, un completo sistema de meteorología, reglajes muy modificables, etc.

Las paradas en boxes, las conversaciones con radio, los desgastes de los componentes, sistema de daños, cambios de clima…ayudan a la simulación, haciéndola muy completa y también algo compleja. Será un juego al que habrá que echarle horas para poder disfrutarlo.

El juego incluirá una red social propietaria para compartir repeticiones de carreras, telemetrías, reglajes….

El juego incluirá 10 modos de juego, siendo el modo estrella el modo carrera, en el que empezaremos en carreras de karts e iremos subiendo hasta las carreras de F1.

Donde el juego flaquea un poco es en el número de coches, con unos escasos 60. Comparado con Gran Turismo 6, que tiene 1200, es algo criticable. Lo compensan con 40 circuitos muy trabajados. Otro problema que arrastra es la falta de licencias en coches, ya que muchas marcas venden cara su presencia, y, ante un presupuesto de 3 millones de euros, hay muchas que no aparecen, como Ferrari o Porsche.

El juego no apuesta por ser fácil. En consola lo tiene difícil para competir con Driveclub, Forza o Mario Kart (PS4, Xbox One o WiiU, respectivamente), no por ser mal juego, sino porque estos otros tienen un público mayor, principalmente por ser más sencillos y directos.

En PC compite con Assetto Corsa, y será interesante cómo evolucionan ambos para ganarse al público.

Aspecto técnico

Gráficos

El juego apuesta por gráficos fotorrealistas y los 60 fps en todo momento. La versión de consolas equivale al nivel Alto en PC. Los modelados de los coches en consolas tendrán unos 60000 polígonos, mientras que en PC, en Ultra, alcanzarán los 300000. En consola no trata de ser un techo gráfico, sino cumplir con la experiencia. En PC es en donde intentan ser un techo gráfico.

Soporta resolución 4K en PC, y es compatible con el Oculus Rift. Soportará el Project Morpheus en PS4 en un futuro.

Sonido

El juego es un claro referente en este aspecto, con sonidos muy cuidados para cada coche. Aunque habiendo pocos coches, ya les vale. El resto de sonidos, como las conversaciones de radio, también están muy cuidadas.

Gameplays

[video]www.youtube.com/watch?v=4NSjfaSw4_M[/video]

[video]www.youtube.com/watch?v=WG0u25YHzVU[/video]

Conclusión

Tiene muy buena pinta. Financiado por los usuarios, con calidad, tanto jugable como técnica. Al ser un simulador, tendrá una vida larga. Lo malo, que puede ser poco accesible. Habrá que echarle bastantes horas para entenderlo del todo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dioss que pintaza!! Gracias por la info Gorn99:cool:

PD: Parece que los juegos van recomendando i7? Puede que haya un debate importante aqui...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se suele hacer por marketing, pero leí en una web ingles que era muy probable que usará todos los núcleos disponibles. No sé si al final es verdad o no.
 

mixmix

Usuario Participativo
yo quiero una key para probarlo ... me quede fuera y me estoy muriendo viendo tantos videos y pruebas !

tengo muchas ganas de catarlo y compararlo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me he visto los videos completos y la camara exterior no es que sea tampoco... los balanceos del coche son algo falsetes. Voy a echar unas partiditas al Grid que me ha puesto los dientes largos jej:cool:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo lo juego a través de la cuenta de un amigo, es una gozada de juego. Y no, no hay manera de jugarlo pagando ni pre-comprandolo, solo quienes lo pre-compraron en una promoción pueden disfrutar de él. Espero que no tarden mucho en dejarnos entrar de alguna forma, de momento voy tirando con la cuenta de mi amigo que él aprovechó dicha promoción.
 

Francis

Usuario
Buenas!, ¿alguien tiene la última beta del juego para saber si los requisitos son reales?, tengo intención de poner el juego en ultra o casi ultra en 1080p a 60fps estables y me he comprado un pc que no sé si se me ha quedado corto: i7 4770, 8Gb 1600Mhz RAM, MSI Z97 PC-MATE, MSI GTX 970 OC "4G", Disco duro Seagate 1Tb 7200Rpm, ¿alguien sabría resolverme esta duda?? gracias
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Buenas!, ¿alguien tiene la última beta del juego para saber si los requisitos son reales?, tengo intención de poner el juego en ultra o casi ultra en 1080p a 60fps estables y me he comprado un pc que no sé si se me ha quedado corto: i7 4770, 8Gb 1600Mhz RAM, MSI Z97 PC-MATE, MSI GTX 970 OC "4G", Disco duro Seagate 1Tb 7200Rpm, ¿alguien sabría resolverme esta duda?? gracias
Con ese bicho vas a ir de sobra...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Buenas!, ¿alguien tiene la última beta del juego para saber si los requisitos son reales?, tengo intención de poner el juego en ultra o casi ultra en 1080p a 60fps estables y me he comprado un pc que no sé si se me ha quedado corto: i7 4770, 8Gb 1600Mhz RAM, MSI Z97 PC-MATE, MSI GTX 970 OC "4G", Disco duro Seagate 1Tb 7200Rpm, ¿alguien sabría resolverme esta duda?? gracias
De verdad crees que se te puede quedar corto o es por vacilar de pc? Xd
 

Francis

Usuario
Jajaj no hombre, no es por vacilar, es porque hace un tiempo probé la beta 831 y la verdad que jugarla a ultra 1080p en 60 fps estables era un sueño, tengo esperanza en vuestras contestaciones y en que hayan optimizado bien el juego para no consumir una gtx titan x en sli xD
 

Francis

Usuario
llego a casa deseando probar por fin el juego y....no se puede instalar porque el juego todavía no ha salido. ¿ ni en modo local ?? jajaja me ha partido en dos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables