TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Payday 2

kidchip

Organizador de Eventos Online
36593.jpg


Información

Payday 2 es un shooter en primera persona en el que con tus amigos tienes que hacer todo tipo de trabajos ilegales, como atracar bancos, robar joyerías, fabricar droga... Mientras que la policía te persigue. Aunque no siempre tiene que ser "A lo bruto" En este juego no tienen porque ser las Explosiones y los Disparos lo mas importante, también puedes hacer las misiones de un modo más sigiloso, como abrir las puertas de seguridad con tarjetas, desactivar la seguridad y robarlo todo mientras intentan arreglarlo... Si te gusta atracar bancos y tiendas ¡Este es tu juego!

El refugio

En Payday 2 todos los jugadores tienen su pequeño rinconcito, su "Guarida" en la que pueden ver todos los botines que han conseguido, personalizar su mascara y armas. Practicar abriendo cajas fuertes o puertas. Y también decorarlo para demostrar que tu refugio es el mejor de todos

Imágenes

rqCrRm1.jpg


zYdXxQt.jpg


wLwU1HU.jpg


Videos

[video=youtube;og-r_3hrWM0]https://www.youtube.com/watch?v=og-r_3hrWM0[/video]

Página Oficial

http://www.crimenet.info/es
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Te van a reñir ;) jaja
No mejoraste lo del anterior, a no ser que esté inacabado :rolleyes:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Acabo de ver lo del anterior, estoy en ello Jeje. Me falla al editar y estoy probando
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables