[Megapost] Payday 2

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por kidchip, 25 Mar 2014.

1. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290

Información

Payday 2 es un shooter en primera persona en el que con tus amigos tienes que hacer todo tipo de trabajos ilegales, como atracar bancos, robar joyerías, fabricar droga... Mientras que la policía te persigue. Aunque no siempre tiene que ser "A lo bruto" En este juego no tienen porque ser las Explosiones y los Disparos lo mas importante, también puedes hacer las misiones de un modo más sigiloso, como abrir las puertas de seguridad con tarjetas, desactivar la seguridad y robarlo todo mientras intentan arreglarlo... Si te gusta atracar bancos y tiendas ¡Este es tu juego!

El refugio

En Payday 2 todos los jugadores tienen su pequeño rinconcito, su "Guarida" en la que pueden ver todos los botines que han conseguido, personalizar su mascara y armas. Practicar abriendo cajas fuertes o puertas. Y también decorarlo para demostrar que tu refugio es el mejor de todos

Imágenes

Videos

[video=youtube;og-r_3hrWM0]https://www.youtube.com/watch?v=og-r_3hrWM0[/video]

Página Oficial

http://www.crimenet.info/es

Última edición: 1 Nov 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Te van a reñir ;) jaja
    No mejoraste lo del anterior, a no ser que esté inacabado :rolleyes:

3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Acabo de ver lo del anterior, estoy en ello Jeje. Me falla al editar y estoy probando

Compartir esta página