TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] No Man's Sky

dadaru

Usuario Participativo
He visto videos y se repetía lo mismo,es un putθ engaño. Habia uno que decia que se lo habia descargado pirata y sentia que le habian estafado [emoji23] .Ademas el dinosaurio del video da pena,parece que tiene lumbago el pobre,en fin,como no resuelvan esto...
 

guichovenom

Usuario Participativo
Habia uno que decia que se lo habia descargado pirata y sentia que le habian estafado [emoji23] ..

emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
 

EnriqueCR98

Miembro del Foro
A mí el juego me lo regaló hoy Jack Sparrow, y la verdad es que me parece lamentable. Tirones constantes, "texturas en 8k" (nótese la ironía), planetas más muertos que un cementerio... Con suerte te encuentras un par de bichos y da gracias. Lo siento mucho por quien haya pagado por este juego y no pueda devolverlo, porque a mí me parece una estafa en toda regla. Por ejemplo, mi amigo Jack también me regaló Ori and the Blind Forest: jugué cinco minutos, lo borré y simplemente estoy esperando a poder comprar el juego legalmente. Cuando se ve que un juego está bien hecho, me sabe mal no pagar por él, porque los desarrolladores se lo merecen. En el caso de No Man's Sky no sé quién tuvo la culpa (Hello Games o Sony), pero por esa "cosa" no suelto un duro.
A todo esto, ¿hay algún problema con Steam si descargo juegos pirata? Llevo todo el día comiéndome el coco por si me detectan algún crack en el pc y me banean la cuenta... No soy de descargar juegos pirata porque sí, tan solo quise probar hoy esos dos juegos, y mis conclusiones fueron bien claras
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables