TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[MEGAPOST] Loadout

Kowa

Usuario
il2ejHM.jpg


Loadout es un Shooter multijugador en tercera persona.​
Como ellos mismo lo definen, lo primordial en este juego son las armas, ya que tiene un editor con cientos de combinaciones, para crear el arma que más se adecue a tu forma de juego. Tenemos varias ranuras que se irán desbloqueando conforme subamos niveles, que nos permitirán crear, bautizar y guardar nuestras armas letales, para poder usarlas en nuestras partidas.

Nuestro personaje solo podrá llevar 2 armas al mismo tiempo, cambiando entre una y otra a lo largo de la partida.

Tenemos 2 modos de juego, uno que es algo más ligero, por decirlo de alguna forma, dónde podremos combatir contra la IA o contra otros jugadores, ya sean amigos nuestros o gente desconocida.
Los equipos siempre son de 4 vs 4, al menos por ahora. Por lo que si decides jugar con 5 amigos, los equipos pueden repartirse en un 3 vs 2, 4 vs 1, etc...
El otro modo de juego es algo más serio, para jugadores más experimentados, donde habrá un ranking para medir nuestra habilidad machacando adversarios.

La moneda de Loadout son los Blutes, que es la moneda que te dan por jugar y la que se usa para mejorar tus armas y Spacebux, que es la moneda de pago, con la que compras toda la ropa.
Siempre que juegas la primera partida del día te dan un bonus diario de puedes conseguir Blutes extra o alguna pieza de apariencia al azar.

Loadout se caracteriza por ser un juego bastante sangriento donde mutilaremos, literalmente, a nuestros rivales en el campo de batalla, desde arrancarles brazos, a hacerles un agujero enorme en el pecho o arrancarles la cabeza. sin escatimar en detalles.

26MnZEC.png

Loadout pone a nuestra disposición 3 personajes diferentes. Los personajes son iguales entre si, no tienen características que los hagan únicos, solamente se diferencian en la Skin.

fZb3w3G.png







Axl:
Es un poco el protagonista, tiene un aire a Rambo, con pelo largo, perilla y una cinta roja en la cabeza.
2SufHdx.png






T-Bone:
Es nuestro segundo personaje masculino, creo que todos estamos de acuerdo en que su parecido con M.A. Barracus es evidente.
74KLnYf.png






Helga:
Es nuestro personaje femenino, una antítesis en toda regla de cualquier personaje o heroína femenina de videojuego. Aunque todos le tienen un cariño especial por ello.

ZjvATkg.png

Las armas son la clave en Loadout, es su seña de identidad.
Disponemos de una pestaña dentro del juego llamada "Fabricación de Armas", dónde después de elegir una ranura para crear nuestra arma, entraremos a una especie de sala de crafteo dónde podremos ir cambiando distintas partes, como chasis, culatas, mirillas, etc...
Para crear un arma que se adecue a nuestra forma de juego.

Un punto a favor por este editor, es que una vez que piensas que tienes tu arma perfecta creada, pero no estás seguro, puedes probarla en una pequeña sala de entrenamiento, cuenta con objetivos móviles e inmóviles, para asegurarte de que tu arma funciona tal y como esperas.

El corazón del arma es el chasis, desde el cual decidimos el tipo de arma que queremos, tenemos 4 tipos de chasis:

OoOJxnJ.png

Rifle:
Son las balas clásicas de toda la vida, tendremos cargadores llenos de balas para vaciar intentando liquidar a nuestros oponentes.
mt8yGwv.png

Pulso:
Son unas bolas con pinchos que se pegan a cualquier superficie, ya sea pared, suelo, incluso el cuerpo de nuestros oponentes!
4nEtm6g.png

Lanzacohetes:
Cohetes, no hay más. Según las combinaciones podremos tener lanzacohetes de un solo cohete o incluso un tambor con 6 cohetes, esperando ser disparados!
X35IFIQ.png

Rayo:
Un rayo de Tesla azul, que electrocutará a nuestros rivales, es el único chasis que no necesita recarga, pero este se sobrecalienta y tendremos que dejarlo que se enfríe tras un uso continuado.

Después de elegir el corazón de nuestra arma, podremos cambiar el resto de piezas, como el cargador, mirillas, gatillo, .... Incluso el tipo de balas!! desde fuego, tesla, balas de curación, para buffar, un sin fin de combinaciones!
VPSoNB8.png

En Loadout disponemos de un árbol tecnológico, donde saldrá el progreso de nuestras piezas.

Las características de esta opción empiezan por los 4 chasis que acabamos de ver y por otra opción llamada, Equipamiento.
Según el chasis que hayamos cogido y el resto de piezas, cada vez que usemos nuestra arma en combate, esta empezará a adquirir experiencia, pudiendo subirla de nivel cuando llegue a los puntos de experiencia requeridos.

Aumentándola de nivel conseguimos ciertos bonus para nuestra arma, como que recargue más rápido, disparé más rapido, más capacidad para nuestro cargador, etc...

También desbloquearemos piezas nuevas, para tener muchas más combinaciones.

La ultima opción es la de equipamiento, donde podremos mejorar nuestra arma bonus, que en un principio son granadas de mano, pudiendo llegar a usar granadas de tesla, de fuego, granadas de curacion y que buffen a nuestros aliados.
También contamos con un escudo personal, botas cohete, un disfraz y una torreta compañera que nos hará la vida más fácil.
kDowB8O.png

En la pestaña vestidor, disponemos de cientos de prendas y taunt, para personalizar a nuestro personaje favorito.
Desde objetos para la cabeza, como gafas, gorras, peinados, ....
A camisetas, polos, bikinis, torso desnudo, pantalones de diferentes tipos, calzoncillos, incluso podremos combatir desnudos, si así lo queremos.

G5dGQsg.jpg


yppBXCa.jpg


zQqmeOB.png

Disponemos de dos modos de juego:



  • Casual: Donde jugaremos entre 5 modalidades de juegos distintas. ya sea solos contra la IA, con amigos u otras personas.



  • Competitivo: La zona si queremos ir más allá, dónde juegan los jugadores para competir. Dispone de un modo de juego distinto y único que combina características de los otros modos de juego.
wKKRurJ.png

k6pukYh.jpg

Género:Acción, Indie, Free to play.
Desarrollador:Edge of Reality.
Editor:Edge of Reality.
Fecha de Lanzamiento:31 de Enero de 2014.
Idiomas:Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y Turco.
Modos:Multijugador.
Precio:Gratuito. Starter Pack: 18,99€

Requisitos mínimos del sistema:

  • OS: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo or AMD equivalent or better
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficos: ATI Radeon HD 4350 / NVIDIA GeForce 6800 / Intel HD 3000 or better
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco Duro: 4GB HD space
  • Sonido: DirectX compatible Sound Card
  • Otros requisitos: Broadband Internet connection
kUSiTeN.png

Ru3YFJ3.jpg


IWas3zi.jpg


[video=youtube;GIetEnFHXF4]https://www.youtube.com/watch?v=GIetEnFHXF4[/video]
t82Wt61.png

Página Oficial:http://www.loadout.com/
Twitter:https://twitter.com/loadout
Facebook:https://www.facebook.com/loadout
Youtube:https://www.youtube.com/user/loadout
Steam:http://store.steampowered.com/app/208090/
dnc9gyZ.png


  • ¿Lo habéis jugado?
  • ¿Cuál es vuestro personaje Favorito?
  • ¿Qué os ha parecido el Megapost? (así nos animáis a hacer más)
  • ¿Tenéis pensado jugarlo después de leer este Megapost?
 
Última edición:

Kowa

Usuario
Actualizado, aunque misteriosamente se quedo un espacio blanco bastante amplio al final del post, sin motivo ninguno :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si te sirve de consuelo, el espacio blanco no me sale a mi ;)

Por lo demas decir que es un juego muy divertido el cual recomiendo probar si alguien no lo hizo aun ^^
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy divertido este juego, lo estuve jugando un tiempo y me ha encantado. Por cierto genialisimo Megapost como siempre.
 
alguien sabe por que no puedo jugar cotra humanos? se queda buscando partida y no encuetra nunca :( soy nivel 2 por favor ayuda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables