TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] H1Z1

kidchip

Organizador de Eventos Online
sw0Zp7p.jpg


¿Qué es H1Z1?

H1Z1 ofrece una experiencia sandbox total, es un MMO de supervivencia zombie que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en el que hay miles de personas, aliándose con sus amigos y combatiendo contra sus enemigos.

MMO de Supervivencia

La epidemia H1Z1 a llevado a la población a un estado post-apocaliptico, no hay ni un solo lugar en el que no hayan zombies. Debes utilizar tus habilidades para luchar contra miles de enemigos hostiles. Es un juego PVP, debes elegir si quieres hacer alianzas con otros jugadores y luchar juntos contra las hordas de zombies o si prefieres luchar contra los otros jugadores aumentando tu botín

Enemigos inteligentes

Los zombies están programados con una IA pensada para que cada encuentro sea indescriptible y diferente al anterior

Entornos Dinámicos

Conforme vayas explorando el extenso mapa de H1Z1 te darás cuenta de que es un lugar que sufre diferentes cambios, con ciclos de día y noche, clima dinámico y muchos más cambios. Cuando el sol se esconda y todo esté oscuro, los zombies no serán lo único que te asustaran.

Armas y vehículos

Para luchar contra los zombies o contra otros jugadores puedes usar un hacha, las manos, o cualquiera de las armas del extenso arsenal de armas del que disponemos en H1Z1 que podemos conseguir encontrándolas, fabricándolas o saqueando a los enemigos. Además dispondremos de vehículos, que también nos pueden ser de ayuda para luchar contra enemigos y son una gran ventaja a la hora del multijugador.

Base

Tenemos que construir una base si queremos defendernos de los enemigos. Para construir bases grandes rápidamente es una buena idea hacer grupo con otros jugadores.

Círculo de la muerte

No solo tu necesitas comer, los animales presentes en el juego como los osos, los lobos o los renos también necesitan comer. Tienes que cazar o poner trampas para alimentarte y no morir.

Imágenes:

bktbZz6.jpg


EM8jOUI.jpg


PWm3jys.jpg


sqFAJ7T.jpg


Video muy completo que lo explica todo muy bien:

[video=youtube;vG-lSqMYotg]https://www.youtube.com/watch?v=vG-lSqMYotg[/video]



El early acces del juego será lanzado el 15 de enero de 2015

Será Free-to-play

Página oficial del juego: Zombie Survival MMO For PC | H1Z1
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bua, que pintaza. Zombies mucho más activos que los alelaos del DayZ. Espero que no sea demasiado dificil el crafteo, que eso no me gusta si es muy enrevesado...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Bua, que pintaza. Zombies mucho más activos que los alelaos del DayZ. Espero que no sea demasiado dificil el crafteo, que eso no me gusta si es muy enrevesado...

A mi me pasa lo mismo, no juego a este tipo de juegos por el sistema de crafteo que siempre es muy dificil
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Menudo Hype, que ganas de jugarlo. Ahora cuando se pasen los reyes hay que organizar partidas con teamspeak a todos estos juegazos que están por venir.

Winter is comming!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
A mi me sigue gustando más DayZ, y Dying Light a quien le guste el estilo Left 4 dead / Dead Island con parkour bueno.

En DayZ cosas que craftear no hay tantas. Yo creo que si juegas con gente y/o te orientas en el mapa es fácil. Ahora, si hacéis como yo, que estoy harto de ver vídeos pero no me se orientar... xD
 

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Imagino q a los q paguen luego les darán privilegios en plan equipo o armas ingame o x ejemplo ser usuario vip y tener preferencia de conexiones a servers o cosas parecidas como han hecho en otros títulos


 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
os digo que este juego merece mucho la pena, sobre todo por las battleroyal que tiene de modo de juego pvp
 

deviliban

Facebook User
Yo tambien he visto streamings por twitch y tiene una pintaza increible..vi una especie de modo supervivencia donde empiezan hasta 140 jugadores a la vez..una locura
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables