TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Far Cry 4

Jesus25B

Usuario Participativo
zT4F7n7.jpg




K7AhiXT.jpg


-Desarrollador:
Ubisoft Montreal
-Distribuidor:
Ubisoft
-Fecha de lanzamiento:
18 de noviembre de 2014
-Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox ONE
-Idioma:
Completamente español
-Género: Sandbox, Shooter 1ª persona
-Puntuación en Metacritic:
80/100
-Página oficial del juego

FkFECJH.jpg



6Du7gUp.jpg

Los Far Cry destacan por su gran campaña (sobre todo desde el 3 que fue el que hizo saltar esta saga a la fama), en este título, nuestro protagonista comienza viajando a kyrat (país ficticio situado en la zona del Himalaya), tras 25 años viviendo en América, para cumplir el último deseo de su madre, que descansen sus cenizas en su lugar de origen aunque sus intenciones son otras y ello nos lleva a unos sucesos "inesperados".

Nuestros antecesores, fueron los creadores de la "Senda Dorada", un grupo de rebeldes que lucha contra la tiranía de Pagan Min (un extraño y loco personaje, aunque creo que Vaas Montenegro será difícil de superar, el que no lo sepa es el villano del FC 3 xD), más adelante tenemos que elegir entre dos opciones a las que seguir puesto que los rebeldes están separados en dos bandos (seguidores de Amita y los de Sabal) ello nos llevará a distintos finales (uno de ellos en 15 mins. de juego) (hace que aumente su rejugabilidad).

Hay muchísimas cosas que hacer en Kyrat, desde las misiones principales de la historia, cazar animales (muy importante), secundarias, eventos aleatorios (a lo mejor salvar rehenes, o salvar compañeros de ataques de enemigos o animales salvajes), carreras...

Hay coleccionables repartidos por todo el mapa, como unos posters publicitarios, máscaras (que hay que destruir), cartas perdidas, diarios de Mohan Ghale... que debes ir recogiendo para así conseguir experiencia o ganar karma entre otras cosas.
También hay por todo el mapa (en muchísima más cantidad) cofres que contienen dinero, entre otros objetos que pueden ser de lo más raro...

Para poder ir desbloqueando la visión del mapa, tendremos que ir subiendo a Campanarios, que hacen el papel de Antenas de Radio del FC3 o de las atalayas de los Assassin´s Creed.

9NwF1cO.jpg


Voy a pasar a hablar más de la caza de animales: esto, es como llevar a cabo una misión secundaria, puedes hacerlo o no, pero la verdad que se hace casi obligatorio, debido a que gracias a las pieles de los mismos, podremos mejorar diferentes elementos, como puede ser la cartera, para poder llevar más dinero, la bolsa de munición, para mayor munición, la pistolera, para las armas, los kit de jeringuillas (entre muchas otras cosas), y digo que se hace casi obligatorio, porque como el juego se va haciendo más complicado y con enemigos más difíciles, nos vendrán de lujo esos extras, además que se hace entretenido ir cazando los animales necesarios. Hay todo tipo de animales, como elefantes (que puedes montar y te serán de ayuda en algunas ocasiones), osos, rinocerontes, monos (entre muchos otros);
Hay una cosa nueva, que son los cebos, que nos ayudarán a pasarnos ciertos momentos del juego sin ser detectados, ya que podemos tirar el cebo cerca de enemigos y aparecerá algún animal salvaje que los atacará, quitándonos parte del trabajo.

Por otro lado, cada vez que hagamos una misión o matemos a un animal o enemigo, nos darán experiencia, que será muy útil para desbloquear habilidades, y ventajas (muy similar a lo visto en el FC3, aunque en esta ocasión divididas únicamente en dos ramas, la de la senda del tigre y la del elefante)

Pagan Min
RdVoCiP.jpg


Como misión secundaria, también estará liberar los puestos (hay 24) y las fortalezas (similar a los puestos, pero mucho más protegidas), con cada liberación, se crearán puntos de viaje rápido que nos ayudarán para tardar menos en recorrer grandes zonas (a mi personalmente me gusta ir conduciendo y ver el paisaje y los distintos elementos del mapa).

ysb5Mnn.jpg

Este juego es un sandbox o mundo abierto, qué decir, tienes total libertad para moverte por el mapeado, que es de gran dimensión, y que lleva un buen rato recorrer por completo xD; para desplazarte más fácilmente, tienes a tu disposición todo tipo de vehículos, coches, quads, alas delta, trajes para planear, barcas, el girocóptero (lo que más se enseñó en su momento en gameplays antes de que saliera el juego, que es lo más adecuado para zonas muy montañosas)...

También han incluido en este juego algo que se echaba en falta en el anterior, que es poder disparar desde el interior de los vehículos, han metido también el poder poner el "piloto automático", que consiste en que marcas una ruta, y va sólo mediante los caminos principales.
Tendremos un gancho, con el que poder trepar y movernos por zonas rocosas, que será de mucha ayuda.
Puedes ir caminando tranquilamente por el juego y que te ataque un águila o cualquier otro animal sin que te des cuenta, este título tiene mucha más vida que el anterior, mayor cantidad de animales, de eventos aleatorios que ya he nombrado antes...

Podremos pasarnos las misiones, de la forma que más se adapte a nuestro modo de jugar, sigilosamente o a saco:
para hacerlo en sigilo, tenemos una cámara con la que marcar a los enemigos, y ver incluso a través de las paredes (una vez marcados) todos sus movimientos, también tenemos la posibilidad de lanzar piedras para llamar la atención de los enemigos, y que vayan a ver que pasa, para poder alejarlos de los demás y pillarlo desprevenido. El arco es una de las armas principales si te gusta pasarte así el juego, tendrás que ir desactivando alarmas, por si te ven para que no llamen a refuerzos; si lo que quieres es ir a saco, podrás usar todo tipo de armas, o incluso un elefante para matar a los enemigos (es muy muy fuerte, tira volando los coches como si fueran pelotas de playa xDD).


IHun0s6.jpg

Este título, tiene unos buenos gráficos en general, algunas texturas extrañas pero no molestas xD (algunas rocas concretas o zonas de hierba como mal colocada que queda volando, tampoco es exagerado), no presenta un salto tan espectacular como otros títulos, pero respecto al 3, si se pueden apreciar bastantes cambios y mejoras, cinemáticas muy bien hechas y movimientos cuidados (aunque algunos de ellos iguales que los su predecesor); algo que he de decir que me ha llamado mucho la atención y que llevaba esperando desde hace mucho (porque aunque avancen los juegos en realismo, normalmente este aspecto se suele dejar igual; aunque lo entiendo porque tiene que ser muy complicado) es el pelaje de los animales, que es ESPECTACULAR, se aprecian los pelos como en ningún otro juego que recuerde (el de animales repito).

dvyz6oH.jpg


Hay zonas que son muy bonitas, y llaman la atención, con buena iluminación, ambientación muy bien lograda, a la que ayuda también los sonidos de animales, del agua, tiros (debido a que estamos en mitad de una guerra).

1A95Qyt.jpg


En mi opinión son buenísimos teniendo en cuenta todo lo que tiene que cargar de una vez (porque una vez empiezas a jugar, puedes recorrer el mapa de arriba a abajo y todo lo que quieras que no va a haber cargas), aunque igual se ven condicionados por lo de que es intergeneracional, no está hecho únicamente para esta generación.


wTEveg3.jpg


Tenemos aparte del modo individual, el modo cooperativo, para jugar con un compañero, con el que podremos disfrutar del mapa completo del individual (a diferencia del far cry 3 que eran misiones cooperativas sueltas) aunque quitando las misiones principales del modo historia, dejando secundarias, y lo más importante, la liberación de puestos.
Después tenemos el multijugador, para jugar partidas pensadas para 10 personas (aunque algunas más no estarían mal, por la dimensión de los mapas, que hay 10); hay 3 modos de juego: Puesto (consiste en conquistar una determinada parte del escenario), Máscara demoníaca (tenemos que coger la máscara y llevárnosla a nuestra zona) y propaganda (hay que destruir unas imprentas de propaganda, unos atacan y otros defienden).

Creo que metiendo el cooperativo para liberar puestos y hacer misiones secundarias, han acertado, porque se hace mucho más divertido.


rHVI7Lf.jpg


Análisis:
[video=youtube;eXhkkArB-fE]https://www.youtube.com/watch?v=eXhkkArB-fE[/video]

Gameplay:
[video=youtube;GpqrMBcSiZU]https://www.youtube.com/watch?v=GpqrMBcSiZU&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw[/video]

WCqti0w.jpg

RpBA2dN.jpg


7RwR8sE.jpg


Mínimos:


  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
  • Memoria: 4GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
  • Direct X: Versión 11
  • Disco Duro: 30 GB
  • Tarjeta de Sonido: Compatible DirectX 9.0c

Recomendados:


  • Operating system: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta gráficao: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 280X o superior (2GB VRAM)
  • Direct X: Version 11
  • Disco duro: 30 GB de espacio libre

  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

8tqK6RB.png

Qué os parece este título? A mi me encanta, desde el 3, he cogido cariño a esta saga (pero temo que vayan a hacer como con el Assassin´s Creed); lo jugaréis, lo tenéis ya? espero vuestros comentarios, y que si veis que falta algo no dudéis en decirmelo, que este tipo de juegos, necesitan mucho curro por la cantidad de información y cosas sobre las que hablar y probablemente se me pasen algunas, una que tengo que poner mañana, es lo de Shangri la (que no he hablado de ello) un saldudooo!! ;)
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perfecto post. Muy completo xD

Mañana entrare a ver que tal y te doy un gracias ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
A pesar de los tirones tan famosos de frames, a mi me parece un muy buen juego, quizá tenia una espectativa mejor ya que el 3 me lo pasé y fué muy bueno, y este esperaba un poco mas pero es muy parecido excepto tema de graficos que aun siendo un mundo abierto son tremendos. Iremos pasando por el hilo.
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Bueno, pues este megapost, en general ya está terminado, me falta alguna cosa como lo de Shangri La que mañana termino de poner, espero que me ayudeis los que leéis estos megaposts, por si me falta algo y no me he dado cuenta, que con este tipo de títulos, como tiene tanta información y datos, es fácil que algo se me pase sin querer, muchas gracias y un saludo :D
 

deviliban

Facebook User
hola, necesito vuestra ayuda..ayer por equivocacion formateé el hdd donde guardaba todos los juegos y he de empezar de nuevo en todos los de uplay, tenia desactivado la nube que guarda las partidas y las de watch dogs y far cry 4 se han ido al caraja, watch dogs me da igual porque lo aborrecí pero el far cry 4 estaba empezando a engancharme, llevaba mas o menos un 35% y estaba a punto de pasar al norte de la isla, aqui viene mi llamamiento, algun alma caritativa podria pasarme un savegame de mas o menos esa altura?si es mas no pasa nada y si es menos tampoco, pero es que me da un palo empezar de cero que creo que no lo haria porque es bastante aburrido el comienzo..pues eso, dejo el llamamiento en el hilo oficial! un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables