TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Megapost] Bioshock Infinite GOTY Edition

ExSiete

Usuario Participativo
4HZpUEh.jpg


Bioshock Infinite GOTY Edition

Bioshock Infinite GOTY Edition es la edicion Game of the Year del exitoso juego de acción Bioshock Infinite desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games. Esta edición cuenta con todas las expansiones del juego original entre ellas los tambien exitosos Burial At Sea 1 y 2. El juego ha sido lanzado para las plataformas de PS3, Xbox 360 y PC.



La trama se desarrolla en una nueva (Respecto a los anteriores Bioshock) y fantastica ciudad llamada Columbus que se encuentra en el aire, sí, una ciudad voladora y controlada por Comstock, un hombre que se hace llamar el nuevo dios. Esta ciudad es invadida por Booker DeWitt, el protagonista del juego, que es un detective contratado y enviado por unas personas extrañas que quieren que rescates a Elizabeth, una chica con poderes de lo más peculiares y sorprendentes que está cautiva en una torre llamada Monument Island en Columbus. Rescatarla no será tan dificil, lo dificil será escapar con vida de Columbus, teniendo que luchar contra numerosas ordas de guardias, policias, maquinas y rivales espectaculares tanto vistosamente como poderosos que se nos vayan cruzando por el camino de vuelta a casa.

DLC's incluidos en la edicion GOTY:


  • Burial at Sea Episodio 1
  • Burial at Sea Episodio 2
  • Clash in the Clouds
  • Season Pass
  • Industrial Revolution Rewards Pack
  • Upgrade Pack
  • Comstock’s Bird’s Eye Sniper Rifle
  • Comstock’s China Broom Shotgun


E6qPO9E.jpg

Los enemigos trataran de complicarnos la escapada de Columbus siempre que puedan





La jugabilidad de este juego destaca por la gran variedad de animaciones y acciones que podremos ejecutar. Desde pegar con un gancho a todo enemigo que se nos acerque como lanzar rayos o bolas explosivas y disparar armas entre muchas otras cosas que hacen que este FPS destaque sobre los demás. Otra cosa importante que no se puede pasar por alto es la IA de Elizabeth, que nos ayudara en todo momento complicado dandonos dinero, munición, sales o abriendo portales y nos hará más facil la escapada.


S6Qp2Va.jpg

Como en los anteriores Bioshock, destacarán los poderes y el uso de armas de fuego.




La ambientacion en este juego es más que espectacular, no encontramos ante uno de los juegos más trabajados de la ultima decada. El recorrido de las calles y los edificios de Columbus están muy cuidados y a más de uno seguramente les provoquen un 'wow'.
Pese a que la epoca del juego sea principios del siglo XX Columbus es una mezcla entre USA en los años 20 y una ciudad futuristica ya que se le han añadido elementos tecnologicos que a fecha de hoy son inimaginables en la realidad y es lo que hacen que este juego sea tan llamativo y a la vez espectacular en el apartado visible.


RiVQEYf.jpg

Aqui se puede observar el espectacular detallado de Columbus.




En este apartado no hay mucho que decir, es motor sigue siendo el mismo de los anteriores Bioshock y se ha mejorado mucho en todos los sentidos. El sistema de iluminación juega un gran papel en este juego y el estilismo empleado para desarrollar a los personajes como si fueran caricaturas le da un tono desenfadado a un juego 'serio'. Las texturas están muy cuidadas, al igual que el colorido de los escenarios, ambos aspectos complementan un buen juego graficamente hablando y no defraudará a ninguna persona exigente en este apartado.


chJypxH.jpg

La iluminación y el colorido jugarán un importante papel en este título.


[video=youtube;31-NAkq8YEY]https://www.youtube.com/watch?v=31-NAkq8YEY[/video]

[video=youtube;h6V8aDlM9YU]https://www.youtube.com/watch?v=h6V8aDlM9YU[/video]




Mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.


Otras plataformas:


PlayStation 3
Xbox 360






  • Fecha de salida: 25 de Marzo de 2014



 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables