[MEGAPOST] Alien Isolation (En Construcción)

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por alvaroyd1, 28 Dic 2014.

1. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Alien Isolation
    Bienvenidos fans de la saga de Alien, aquellas películas que nos hicieron pasar terror en el espacio, donde nadie podia escuchar nuestros gritos.
    Despues de la gran caida en el imperio del videojuego gracias al juego de acción Aliens: Colonial Marines, The Creative Assembly nos trae una nueva entrega de survival horror ambientada en el espacio.
    Llevaremos a la hija de Ellen Ripley, Amanda la cual tambien trabaja para la famosa Weyland Yutani, es contactada por el androide ejecutivo, Christopher Samuels, para informarle que la caja negra de la Nostromo ha sido recuperada por la nave Anesidora y se encuentra dentro de la Sevastopol, una estacion de comercio. El equipo, conformado por Amanda, Samuels y la ejecutiva de alto rango Nina Taylor, comienzan su viaje abordo de la nave de carga y transporte de pasajeros,Torrens, tripulada por su capitana Diane Verlaine y su encargado de telecomunicaciones, William Connor. Tras un fallido intento de establecer contacto por radio con la Sevastopol, solo reciben un mensaje de advertencia por parte del mariscal Waits, jefe de seguridad de la estación, indicándoles que no pueden recibir pasajeros y ante la poca claridad de la situación, el equipo decide abordar la estacion mediante una caminata especial , pero, una explosión hace que el cable guía se corte y el equipo se separe, dejando a Amanda como única superviviente. Al ingresar a la estación, Ripley la nota vacía y silenciosa y las únicas personas que la habitan son grupos de saqueadores atemorizados y paranoicos, acaparando los pocos recursos presentes en la nave y disparando a cualquiera que no pertenezca a su grupo, aparte de eso debera evitar a un pasajero inesperado.

ENEMIGOS
    Tendremos 3 tipos de enemigos:

El Xenomorfo
    Los Androides

Los humanos
    VIDEOS

TRAILER

[video=youtube;7h0cgmvIrZw]https://www.youtube.com/watch?v=7h0cgmvIrZw[/video]

VIDEO DE UN ENTUSIASTA DE LA SAGA (SPOILER)

[video=youtube;N285EaFJGSA]https://www.youtube.com/watch?v=N285EaFJGSA[/video]

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

• Sistema Operativo: Windows 7 (32 bits)
    • CPU: 3,16 Ghz Intel Core 2 Duo E8500
    • Tarjeta gráfica: 1GB DirectX 11 (AMD Radeon HD 5550 o Nvidia GeForce GT430)
    • Memoria: 4GB RAM
    • Disco Duro: 35 GB necesarios para la instalación

Requisitos recomendados:

• Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits)
    • CPU: AMD: Phenom II X4 955 – 4 Core, 3,2 Ghz; o Intel: Core 2 Quad Q9650 – 4 Core, 3,0 Ghz
    • Tarjeta gráfica: 2GB DirectX 11 (serie AMD Radeon R9 200 o Nvidia GeForce GTX660)
    • Memoria: 8GB RAM
    • Disco Duro: 35 GB necesarios para la instalación

ENLACES

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2014
    Estado: Disponible para compra.
    Web oficial: http://www.alienisolation.com/age-gate
    Descarga: Steam (Necesaria cuenta en la plataforma)
    Precio: 37.49 € (Oferta hasta el 2 de enero) 49.99€ (2 de enero en adelante)
    Enlace compra para PC: http://store.steampowered.com/app/214490/
    Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC

Última edición: 8 Abr 2015
    A alvaro10 le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Me falta corregir el problema de las fotos, la cabecera e imagines ingame.

3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
  4. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Me esta alucinando este juego, he llegado hasta taparme la cara de tension metido en un armario en el juego y el alien buscandome, cuando aparece de repente te hace pasarlo mal,la verdad,mucha tension dentro de la nave....
    Juegazo

5. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Alguien sabe como hacer que una foto no aparezca enorme?
    Osea que la web propia la redimensione.

6. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Si, es bastante sencillo, tienes que ponerla a un tamaño de creo recordar 650-700-740xlo que quieras; yo por ejemplo lo hago con el photoshop y pongo que al cambiar una la una cifra, cambie la otra con su correspondiente, para que no se deforme, no me acuerdo del ancho exacto la verdad, pero en mis últimos megaposts hice de varios tamaños hasta que acerté creo que con esas te vale, con la de 650 igual te sobra un poquito de hueco a los lados al ponerla en el foro, probaría con 700 de ancho xD espero que así sea un saludo

Vale he leído mal jaja, pues se supone que poniéndola desde imgur ya tendría que redimensionarse sola, a mi a veces me pasaba que parecía que se veían enormes, pero en realidad las demas personas no; a mi nada más crear los megaposts, me salían muy grandes pero sólo a mi, prueba otra vez a ponerlas sin editarlas (yo lo que he dicho arriba, era para que no saliera lo de pulsa aquí para agrandar las fotos que es algo que personalmente me molesta mucho xDD un saludo)

7. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Es lo mejor, se redimensiona al tamaño del foro, y puedes pulsar para ver con más detalle. A veces en el modo vista previa salen enormes, pero no te preocupes, después sale correcto.

8. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Terminado!!
    Por favor que alguien me diga si estan bien las imagenes Xd

9. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    Si te refieres a que si se ven, si :D

10. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Buena currada! Yo lo tengo algo aparcado, me atasqué en una zona y tengo que echarle más horas a ver como salgo de ahí jej.. es un juego increible!

Las imágenes se ven perfectas, Saludos y gracias!

11. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    Ya que está terminado tendrías que cambiarle el título y quitarle "(En construcción)"

12. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Juegazo. Como dicen el ambiente está muy logrado.

Compartir esta página