mega post de manuales y tutoriales(proximamente)

Tema en 'Webmasters / Programación' iniciado por baron lee, 30 Sep 2013.

1. baron lee

baron lee C++ y AMD Fan

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas a todos. ya tenia mi buen rato de no pasearme por la pagina.
    y ya que e vuelto, les voy a compartir una rexcopilacion de tutos y manuales de todos los sabores XD. desde c++, visual basic y ruby
    hasta cryptografia sql injection y ingenieria inversa. lo unico es que me van a tener que esperar unos 2 dias para que se suban todas las partes, ya que mi conexon es lentilla y todos los archivos rondan los 2.4gb. mientras vere si puedo bajar alguno de html y asm :D entre otros.

A smarty le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Gracias Barón Lee, creo que estaría bien por mi parte crear un subforo de Guías y Tutoriales dentro del foro de programación para que estos no se perdieran en el fondo de pequeños posts sobre dudas.

Un saludo y gracias por ofrecernos estas ayudas que seguro que nos vendrán muy bien a mas de uno.

3. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    eso está muy bien, lo minimo lo vamso a dar en clase como virtual basic php java y cositas de esas pero quiero indagar mas en programación, a ver si conseguimos hacer alguna aplicacion android mejor dicho juego ahha

4. Geek

Geek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy necesitanto tutoriales de diversos lenguajes de programación en español, realmente se me hace fastidioso no saber inglés de forma óptima. Necesito especialmente de C#.NET, Delphi, Fox Pro, Java, PHP y VB.NET.
    Espero que traigas un buen aporte, muchas gracias.

Compartir esta página