[MEGA POST] Counter Strike: Global Offensive

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por sereno10, 25 Dic 2014.

1. sereno10

sereno10 Member

Me Gusta recibidos:
    12

Counter Strike Global Offensive, es el ultimo juego de la saga Counter Strike, predecesor del famoso Counter Strike Source.
    El motor de juego es el mismo que en versiones anteriores, llamado Source.
    Este juego es perfecto para los amantes del antiguo Counter Strike 1.6 ya que tiene una jugabilidad muy parecida pero con mejores gráficos.

Este juego es totalmente online, ya que no tiene modo historia como podría ser el Call of Duty o el Battlefield, pero una ventaja enorme de este juego es que las partidas no dependen del nivel que seas ya que por jugar 1000h no tienes ninguna ventaja especial, desde el minuto 0 estas en igualdad de condiciones que tus rivales. (aunque evidentemente, cuantas mas horas juegues mas bueno seras).
    En modo offline puedes jugar contra BOTS que son jugadores creados por el propio juego y con varios niveles de dificultad.

MODOS DE JUEGO

Hay muchos modos de juego, desde los clásicos de Colocar Bomba o Salvar Rehenes a nuevos modos llamados Carrera de Armamentos, Demolición y Deathmatch.

Colocar Bomba
    Hay dos equipos los terroristas y los anti terroristas, en el mapa hay dos puntos de colocación de bomba, el A y el B, es tan simple como que los terroristas tienen que intentar plantar y detonar la bomba y los anti terroristas deben conseguir que los terroristas no la detonen, ya sea matándolos o desactivando la bomba. (Los terroristas tienen un tiempo limite para activarla)

Salvar Rehenes
    En este caso la misión la tienen que conseguir los anti terroristas, deben ir al punto donde se encuentran los rehenes y "hablar con el" para que te siga, una vez has hablado con el lo tienes que llevar al punto de rescate. Los terroristas tienen que conseguir que no los rescaten.

Carrera de Armamentos
    En este modo de juego hay 27 niveles que debes superar para ganar, hay dos equipos también y tienes que ir matando al del otro equipo para superar el nivel, cada vez que superas un nivel te dan una arma nueva, si en algún momento eres acuchillado por el rival te bajaran un nivel, la parte mas difícil de este modo es cuando te encuentras en el ultimo nivel ya que tendrás que matar a un rival con el cuchillo para poder ganar la partida. Aunque en este modo hay dos equipos la victoria es individual.

Demolición
    Este modo es como una mezcla de Carrera de Armamentos y Colocar Bomba, al empezar cada ronda te da una arma, si en esa ronda matas a alguien en la siguiente ronda tendrás otra arma diferente (mas difícil de usar) con la que tendrás que jugar. También hay dos equipos terroristas y anti terroristas los cuales tendran que plantar la bomba (terroristas) o desactivar la bomba (anti terroristas).

Deathmatch
    Este es un buen modo de juego para cuando no tienes mucho tiempo o quieres divertirte un rato, se trata de partidas de 10 minutos de duración donde escoges el arma con la que quieres jugar y el objetivo es matar matar y matar, cuanto mas mates mas puntos tendrás, al finalizar los 10 minutos, el jugador que tiene mas puntos gana. Cada vez que mueres reapareces al instante en algún punto del mapa aleatoriamente. Aunque sea una victoria individual también se juega por equipos.

A parte de todos estos modos de juego, esta el Matchmaking, para los usuarios mas competitivos.

Trata de una partida de 5 vs 5, donde puedes entrar tu solo a jugarla o con tus amigos.
    El modo de juego de aquí es de Colocar Bombao Salvar Rehenes (depende del mapa que elijas), el ganador es el mejor de 30 rondas, jugando 15 rondas en cada bando.
    La manera de organizar las partidas es totalmente automática y en base a las partidas que ganas/pierdesy a tus resultados en las partidas te dan un nivel, según ese nivel te emparejaran con otros de un nivel parecido al tuyo en las próximas partidas.

Rangos en las partidas Matchmaking.

.[​IMG]

A parte de el competitivo del mismo juego, hay una serie de webs donde también se puede jugar competitivo algo mas profesional donde puedes llegar a ganar premios en algunos torneos. En estas webs son donde los profesionales del juego participan (en los grandes torneos) para llegar a ganar los grandes premios.

ESL

FACEIT

Trailer Oficial Counter Strike Global Offensive.

[video=youtube;edYCtaNueQY]https://www.youtube.com/watch?v=edYCtaNueQY[/video]

Información Adicional

Para que puedas personalizar mas tu inmersión en el juego, en esta edicion del Counter Strike han añadido premios que te dan al finalizar las partidas (no siempre, hay un máximo a la semana), te pueden tocar cajas o skins para las armas.

Cajas: Las cajas las puedes vender en el mercado de Steam o abrirlas con llaves, las cuales se han de pagar.
    Dentro de las cajas hay skins de todo tipo y para todas las armas, hay skins que valen 3 céntimos pero otros pueden valer 100 euros o mas, los mas valiosos suelen ser los de los cuchillos.

Skins: Los skins son pinturas que le añades a tus armas para que sean mas atractivas. No te dan ninguna ventaja respecto al rival, simplemente hacen el juego mas visual y "bonito".

Los skins los crea la comunidad y los añade al workshop donde los usuarios de steam pueden votar sus skins preferidos para que steam los añada al juego.

A parte de todo el mundo dentro del juego, hay una web llamada CSGO Lounge donde puedes apostar tus skins ganados dentro del juego a partidos de los profesionales. Si ganas te llevas mas armas y si pierdes, pierdes lo apostado.
    En esta misma web los usuarios cuelgan sus armas para poder hacer intercambios por otras.

Aqui añado algunas fotos de algunos skins del juego.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Requisitos Minimos

Windows
    Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom x3 8750.
    Memoria: 2 GB RAM.
    Graphics: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0.
    DirectX; Version 9.0c.
    Hard Drive 8 GB aviable space.

MAC OS X
    Procesador: Intel Core Duo Processor (2GHz).
    Memory: 2 GB RAM.
    Graphics: ATI Radeon HD 2400 / NVidia 8600M.
    Hard Drive: 8 GB aviable space.

SteamOS + Linux
    Procesador: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz.
    Memory: 4 GB RAM.
    Graphics: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 (Graphic Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1.
    Hard Drive: 8 GB aviable space.

VIDEOFRAG

[video=youtube;QJzEv1C3VxM]https://www.youtube.com/watch?v=QJzEv1C3VxM[/video]

El juego lo sacaron el 21 de Agosto de 2012, y a día de hoy es el segundo juego mas jugado de Steam, el primero si no contaramos los Free to Play y con bastante diferencia respecto a los demas juegos.

Actualmente el juego tiene un precio de 10,99€ comprándolo en Steam de manera digital. Pero en las temporadas de ofertas y rebajas puedes encontrarlo al 33%, 50% o 75% de descuento.

AQUI puedes encontrar el juego.

BLOG del Counter Strike Global Offensive.

Llegados a este punto, me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego, que os gusta y que crees que le falta para llegar ser el shooter definitivo.(Aunque para muchos ya lo es)

Espero vuestros comentarios!

Última edición: 26 Dic 2014
    A smarty y alvaro10 les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. sereno10

sereno10 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Personalmente es un juegazo, llevo casi 600 horas jugadas y aun me quedan otras tantas.... a veces es un poco odioso jugar con guiris en el Matchmaking porque algunos hacen lo que quieren y eso, pero al final acaba siendo muy divertido.
    El tema de los skins, mucha gente odia que haya skins, dicen que todo es para sacarte el dinero, pero nadie te obliga a comprarlos ni a comprar llaves para abrir las cajas, tu puedes jugar con tus skins base del juego e incluso te toca alguno en las partidas.
    En mi caso pase del Counter Strike 1.6 y no me convencía, pero vi una oferta la cual el juego me costo unos 3€ y decidí probarlo, y no me arrepiento, ahora mismo si no lo tuviera pagaría los 11€ que vale el juego sin la oferta.
    Comparado con el Call of Duty le da 1000 vueltas, aquí no te tienes que preocupar por que otro tenga mejor equipo que tu, simplemente juegas y cada vez juegas mejor.
    En definitiva, al counter strike tengo 600 horas y al CoD el ultimo tengo 1h jugadas y dudo que suba.

Counter Strike Global Offensive 10/10

3. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    El problema del juego viene en la reciente turbulencia del competitivo con su retiradas/baneos de profesionales por el uso de cheats, pero para pasar el rato es un juego entretenido y si pillas una oferta buena de steam lo compras por 3€ que merece la pena.

4. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Molaría hacer un grupo de 5 usuarios del foro y echarnos partidas en Competitivo ¿Qué os parece? Agregadme a Steam: Kidchip

A smarty le gusta esto.
  5. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Molaría un huevo!! Yo uso una a medias con mi hermano (lo digo por si al chatear no os responde o algo...)

SH^

A smarty le gusta esto.
  6. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    No te encuentro en Steam ¿Seguro que te llamas así?

7. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Creo que sí, prueba con SH^ a mí Kidchip me salen dos, Andalucía y otro que no pone ubicación...

8. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    Añade al de Andalucía, al que tiene 1 mando de avatar

9. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
  10. romeroro

romeroro Member

Me Gusta recibidos: