TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mecanografía ¿Quien es más rápido?

kidchip

Organizador de Eventos Online
A ver quien es el más rápido del foro en mecanografía

A ver quien puede conseguir la mejor puntuación en www.10fastfingers.com

Dejo mi puntuación (He editado, he ido mejorando mi puntuación):

123_620_0_0_119_1_99.64_33_9232


Edito, acabo de conseguir 640:

125_644_0_0_119_4_99.56_40_9103
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Parece entretenido, a ver si se anima mas gente ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi teclado se le va la pinza y no me deja poner tildes... me sale esto ´´ como si lo pulsara dos veces... asique me sale fatal el test este siempre xD
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Smarty animate!! Lo haced que solo dura 1 minuto. Y luego haces click en screenshot. Copias la url y la pegas aqui ^^
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
48_241_0_0_44_1_61.08_25443_65374


Madre mía xDD soy bastante paquete. Pero es que ya el inglés no se me da muy bien, y mi teclado no es demasiado bueno para teclear, es demasiado alargado y yo tecleo con 4 dedos a lo sumo xD
Pueden parecer escusas baratas de mal perdedor, pero no :cool: xDD

Bueno, edité y me salió un poco mejor, antes estaba en el 54% o así creo.
 

Dudu90

Facebook User
Dos errores la mar de tontos pero iba a toda hostia y...xD ahora después la subo en inglés, y eso, se puede poner en muchos idiomas, como se nota el cambio de inglés a español xD

94_481_0_0_86_2_94.49_273_4951



75_373_0_0_73_0_85.48_9596_66082
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables