TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me voy a comprar un pc a piezas y quiero saber si es bueno o si se puede mejorar

jorcon7

Usuario
Hola buenas yo me voy a comprar un pc gaming en que me ha hecho una amiga pero me gustaría saber si se puede mejorar un poco o si esta todo bien antes de comprarlo, mi presupuesto para mejorar son 50 euros mas de lo que cuesta ahora, me gustaría que lo mirarais, me dijerais si esta bien para su precio y que si se puede mejorar con 50 euros o tiene algún fallo me lo digáis.
Gracias de antemano.
https://gyazo.com/96808fe629aa24ad017e3c499d89bc91
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
no puedes poner links de pc componentes, ademas mi recomendacion es amazon, seguramente mas barato e infinitamente mejor en politica de devoluciones y cambios.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
me parece mala la configuracion. mejor dinos cual es tu presupuesto y para que lo vas a usar y se te hace un presupuesto a medida.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables