Me van a regalar un PC ... ¿ A que podre jugar ?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por men100, 14 Ene 2014.

1. men100

men100 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo ahorrando para pillarme un PC gamer de verdad, pero mientras me van a dejar/regalar este:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03529497#N179

Es AMD, y al parecer ademas viene con la grafica integrada. Supongo que me recomendareis comprar una aunque sea barata, para tirar mejor de los juegos. Me gustan los battlefield, el fifa y juegos asi. No quiero gastar mucho porque es algo provisional.

¿ A que podria jugar y a que calidad con la integrada ? ¿ Y con una tarjeta barata ?

¿ Podre hacer bit o litecoins con esa tarjeta ?

Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    al comecocos y al super mario bros (este último en calidad media/baja para no saturarlo)

3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    yo creo que si le puedes pillar una gráfica de unos 100 euros te iría bastante mejor.

4. men100

men100 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    mentefria, no se si lo dices en serio o en coña jaja. Nunca use un amd asi que no se como van en juegos pero ademas al tener la grafica integrada..hasta mi viejo intel de 10 años la tiene. Con una grafica de 100€ a que podria jugar?

Compartir esta página