TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me sirve esta placa base?

william

Usuario
Bueno... me quiero montar una pc gamer partiendo de un ordenador de hace 4 años de mi padre que tenia un procesador intel i7 3770, 32Gb de ram, una intel hd graphics 4000 y una placa madre Intel Corporation DH77KC. Le queria poner una Nvidia Gtx 1080, y queria saber si la placa madre y la tarjeta grafica eran compatibles y me servian para correr juegos a 1080p y 60 frames. soy algo nuevo en esto y queria la opinion de alguien mas experto en el tema sobre esta configuracion o alguien que tenga mas experiencia en esto.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, antes de nada decirte que para jugar a 1080p a 60fps no hace falta una GTX1080, te bastaría una GTX1060 y para mayor seguridad una GTX1070 si acaso, pero bueno al lio -> primero asegurate de que la que te compres te quepa en la caja por lo larga que puede llegar a ser en horizontal, segundo, tu placa base tiene una ranura PCI-E 2.0 x16, a dia de hoy son PCI-E 3.0, pero eso no hará que no sea compatible ni tampoco irá mal, tan solo que quizá no saques todo el rendimiento que podrías.. Y creo que poco más por ahora, ese i7 era y es una máquina, pero cuidado y no te pases gastando en él porque en gráfica no importa ya que puedes reutilizarla completamente en el siguiente, pero RAM, placa.. son componentes que para cuando quieras actualizar uno deberás actualizar algun otro tambien..
Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

william

Usuario
Bueno, hoy yo abri la maquina para ver la fuente de poder y vi que era una thermaltake de 500 watts. ¿Es buena?[
products-model.aspx
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables