TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me recomiendan juego?

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

Recientemente, me he acabado el modo historia del GTA V y estos días he estado entretenido con el Battlefront, pero hoy se acaba.

Me gustaría que me recomendaran un juego para entretenerme durante un tiempo. Había pensado en el Mád Max que me recomendó un amigo y ahora está por menos de 16€.

De los últimos jugados que me hayan gustado están: GTA V, Sleeping Dogs, Watch Dogs, Alien Isolation, Battlefield 4,...

También jugué hace tiempo al Rage, que me gustó mucho y el Mad Max me recuerda a ese.

¿Veis buena compra el Mad? ¿Alguna otra opción dentro de ese precio?

Muchas gracias compañeros!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Barok

Facebook User
Si el mad max esta muui bien, lo recomiendo y por ese precio más aún, te espera buena viciada tiene muchas misiones secundarias y esta mejor de lo que parece ami me sorprendió gratamente xD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si el mad max esta muui bien, lo recomiendo y por ese precio más aún, te espera buena viciada tiene muchas misiones secundarias y esta mejor de lo que parece ami me sorprendió gratamente xD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Genial, otro voto para el Mad Max

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sombras de mordor si no te lo has pasado ya. Metal gear solid 5 es otra opccion, aunque tambien molan los pokemon, pasate los pokemon jaja
 

Barok

Facebook User
Si sobretodo el metal gear ,otro juegazo de horas de vicio y graficazos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias a los dos!

El Sombras lo probé, versión Sparrow y no me convenció, pero jugué poco. Busco algo como lo que escribí que he jugado últimamente. El Metal lo apunto.

Tampoco he jugado, al Pokemon desde hace siglos ;-)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Barok

Facebook User
O por lo menos mi opinión subjetiva si tu tienes otra opinión...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Respeto todas las opiniones sobre temas subjetivos o sobre los gustos personales, pero hablando objetivamente y de forma comparativa los hechos son que este juego tiene una clarísima escasez de polígonos en pantalla, texturas pobres y una serie de "truquitos" para enmascarar sus carencias y creo que eso se ve claramente y no es rebatible si lo comparas con los títulos de los últimos 2 años. Eso sí, si te vas a la época de la PS3 (o incluso más atrás) y lo comparas con esos juegos, pues sí, te doy la razón, graficazos.

Los que dicen por ahí que este juego tiene "gráficos punteros de última generación" (supongo que manipulados por las revistas y webs del sector que viven rendidas a Kojima, Miyamoto y demás expertos en supervivencia extrema mediante secuelas de los títulos que los hicieron grandes)...en fin, el día que vean Witcher 3, Crysis 3, Metro LL, AC Unity, Ryse o Shadows of Mordor en calidad ultra van a pensar que han viajado 10 años al futuro. Me parece de auténtica vergüenza lo que han hecho con un juego presupuestado en 80 millones de dólares (si no me equivoco) y que encima le faltan varios niveles y un final como dios manda y Kojima mismo lo admite con desparpajo y alega que se le acabó el presupuesto (con las cinemáticas que tanto le gustan supongo, porque el motor gráfico es de pena). Entiendo que a la gente joven les engañe, porque no saben ver el cartón, pero que por ahí hayan gamers y bloggers (supuestamente) veteranos digan por ahí que este juego tiene graficazos y se queden tan anchos, con otros de aspectos no me voy a meter, porque ya es cosa de elección personal, aunque en mi opinión, comparado con la fluidez de movimientos por el terreno (no hablemos ya de los gráficos) del Splinter Cell Blacklist, un juego de hace más de 2 años, este Snake se ve un poco torpe (por no hablar de los efectos con el caballo para enmascarar las caídas de fps en consola).


¿A estas alturas de la película la combinación DoF+Blur (profundifad de campo y -abuso- de la niebla) a lo que añaden engañosas texturas fotográficas que sólo funcionan a larga distancia en los backgrounds? ¿En serio?Vale que me esperaba que lo que se ve en las, un tanto escasas esta vez, secuencias cinemáticas fuera muy superior a lo que luego juegas pero por favor!!.

Tras un inicio deslumbrante a no ser que mires a la hierba formando grupos de tallos paralelos animados en hilera y no independientemente (hasta en la versión de Dark Souls 2 de PC está mejor hecha y se basa en un motor de PS3) y el pelo del caballo o de los personajes con el AA más cutre que tenían (¿porque no hay opciones de AA en un juego de PC en 2015?), lleno de flickering y cortes "en escalera" y sin vida ninguna (¿que costaba incluir la opción de HairWorks o TressFX para quien pueda activarla estando nvidia de partner?) , empiezas a moverte y llegas a una de esas casa de piedras y adobe, das la vuelta a la esquina y ¡Zasca!:mad: las paredes laterales y posteriores son totalmente planas...totalmente, sin nada de relieve en la superficie, como un cristal han que han pegado la textura fotográfica para que de lejos tenga un engañoso relieve y no haga falta calcular el sombreado de forma creíble y en tiempo real (si le da la luz se clarea o se tiñe con un filtro del color del cielo y punto)...es como mirar una foto e irla ladeando...en serio ¿Esto es un juego indie de 2010? ¿Realmente PS4 ya tiene que recurrir a esto cuando lleva 2 años y medio en el mercado y además no puede moverlo a más de 30fps? ¿Y los árboles? Polígonos de PS3 y con un movimiento genérico y simétrico de todas las ramas iguales y menos mal que hay poquitos, porque si tienes que mover por bosques tupidos como los de la segunda parte del Mordor, el Crysis o el Witcher, te explota el engine (buff, las hojas son infames). Pisas barro y no dejas huellas con relieve (yo juraría que en muchos casos directamente no dejas huellas (un efecto que ya tenían el MGS1 de PS1 y el MGS3 de PS2) y el barro es una textura plana que no reacciona, simplemente superponen la salpicadura con una transparencia sin física ninguna (compara cuando Roach, el caballo de Geralt en W3, cruza una cañada con charcos, como saltan las gotas en suspensión, ya no hablemos de la física del Mordor o del Crysis con el terreno y la vegetación) y el remanso de agua que he visto no es mucho mejor, sin ningún tipo de reacción al movimiento, simplemente el mismo truco con las transparencias y un filtro azulado. Los soldados que he visto hasta ahora (no me lo he terminado aún) tienen los polígonos justos y siguiendo con el comienzo, aprovechando el panorama desolado del desierto (el de Mad Max está más vacío, en ciertas zonas, pero al menos tiene veinte veces mejores físicas y más detalle en las estructuras) hay poquísimos elementos verticales (rocas con cuatro polígonos y una textura fotografiada encima para que parezca que tiene relieve y a correr) y las estructuras artificiales que hay tienen arquitecturas muy sencillas, rectas, sin detalles diferenciadores o piezas torcidas, mal ensambladas, cedidas o desgastadas (¿las torres de madera son de lego o qué?) y si te acercas a mirarlas las texturas son una mezcla de calidades terrible. Estoy seguro de que pongo MGS4 e 1080p y la diferencia no es tan grande como para justificar el salto generacional. Es de vergüenza que un juego como The Vanishing of Ethan Carter, hecho por cuatro tíos en su casa y con su capital personal tenga un engine que la da 100 millones de patadas al AAA este (y a varios más) y va como la seda (y encima lo han actualizado a UE4 gratuitamente). Repito que miedo me da que la PS4/Xbox ONE estén tocando techo así de rápido porque, por desgracia las desarrolladoras y nosotros como consumidores, vamos a remolque de ellos y este juego es el ejemplo. ¿Donde está la versión magnificada del engine para la versión PC que prometieron? Se ve mejor que en PS4 desde luego pero cualquier sandbox AAA que tenga relieves en las paredes (eso es de juzgado de guardia) le pasa por encima.

Siento la parrafada, pero estoy hasta las mismísimas narices de que Sony, Xbox, el Sr. Kojima, las revistas y los youtubers traten de manipularlos descaradamente y nos mientan en la put* cara como si fuéramos ciegos o algo así. Este es el motor gráfico revolucionario que ha costado casi 100 millones de dólares que nos prometió Kojima durante los largos años que ha requerido su desarrollo...¿y dices que lo han echado de Konami? Porqué será:rolleyes:
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
O por lo menos mi opinión subjetiva si tu tienes otra opinión...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Quiero que entiendas que no tengo nada contra tí ni trato de ponerme por encima ni de faltarte al respeto pero es que este tema está por todas partes y me da bastante rabia ver a los chavales ser manipulados y que se ponga en un podio algo que no lo merece (hablo de los gráficos no del juego) y si encima es con mentiras y cuentos chinos, buff... Si se tratase de un juego tipo Limbo, Braid o incluso Borderlands o The Wolf Among Us, donde hay un estilo artístico o se imita a un tipo de ilustraciones o cómics, la opinión sobre los gráficos sería totalmente subjetiva y cuestión de gustos pero en un caso como este, en el que se imita al mundo real, creo que puede juzgarse de forma objetiva. En todo caso si he sido un poco brusco me disculpo contigo.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Quiero que entiendas que no tengo nada contra tí ni trato de ponerme por encima ni de faltarte al respeto pero es que este tema está por todas partes y me da bastante rabia ver a los chavales ser manipulados y que se ponga en un podio algo que no lo merece (hablo de los gráficos no del juego) y si encima es con mentiras y cuentos chinos, buff... Si se tratase de un juego tipo Limbo, Braid o incluso Borderlands o The Wolf Among Us, donde hay un estilo artístico o se imita a un tipo de ilustraciones o cómics, la opinión sobre los gráficos sería totalmente subjetiva y cuestión de gustos pero en un caso como este, en el que se imita al mundo real, creo que puede juzgarse de forma objetiva. En todo caso si he sido un poco brusco me disculpo contigo.

Madre mia, no se de donde sacas tiempo para unos posts tan currados y sin faltas.
Por cierto, te gustan los juegos tipo crysis o los farcry?
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
También jugué hace tiempo al Rage, que me gustó mucho y el Mad Max me recuerda a ese.

¿Veis buena compra el Mad? ¿Alguna otra opción dentro de ese precio?

Muchas gracias compañeros!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo soy un fan rendido de las pelis de Mad Max así que no puedo ser imparcial sobre este pero si te gustó Rage y la última peli (Fury Road) el juego creo que te va a encantar. La jugabilidad es muy sólida, con influencias de los Batman (antes de que lo haga Ferrus te los recomiendo yo ;D) o el Shadows of Mordor y los combates desde los vehiculos y las persecuciones son un gran añadido. La estética es exacta a las de las películas y refleja de forma muy chula el tema de conseguir comida, agua o combustible.

¿Que otro tipo de juego o de género te apetece probar?
 

Barok

Facebook User
jajajj nada no me lo tomo a mal ,al contrario de esto vive el foro así aprendemos todos algo.era una aportación para ayudar a un compañero a elegir un juego del estilo que ha nombrado ,ya que lo considero un bueno juego, con todo lo demas estoy del todo de acuerdo
pd:yo no entre en comparaciones con otros juegos, claro que los hay mejores y a las alturas que estamos este se queda un "poco corto"
 

dadaru

Usuario Participativo
Yo tengo el crisis 2 que lo jugué cuando salió, lo volveré a jugar para ver como es gráficamente a tope y a los half life que tan buen recuerdo me dejaron .Desde luego este hilo me interesa mucho por las ideas de los compis que mas saben.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Madre mia, no se de donde sacas tiempo para unos posts tan currados y sin faltas.
Por cierto, te gustan los juegos tipo crysis o los farcry?

Soy una combinación letal de hiperactividad (duermo 4-5 horas al día desde niño), currar de noche con unos cuantos ratos libres o de poca carga de trabajo, rapidez tecleando (por costumbre del trabajo y por afición de escritorzuelo), dias libres en que te encuentras "gambando" a las 3 a.m. de un laborable y no puedes hacer mucho ruido porque tu novia tiene el sueño ligero y una katana de Hattori Hanzô;), mucha actividad física por las tardes (con lo que de noche estás más activo mentalmente) y multitud de aficiones que no quieres dejar del todo, entre ellas los videojuegos desde los tiempos de mi amado amstrad y mi PC 286...

Far Cry 3 me atrajo "a primera vista", aunque al final que hayan tantas cosas para hacer me agobia siempre un poco (prefiero que los juegos sean breves pero con muchísima calidad). El FC4 también me gustó mucho, especialmente por la ambientación montañera, los escenarios con ese aire místico tibetano (a mí dame bosque, nieve y montaña:eek:) y la acción que parece algo más espectacular, pero lo tengo aparcado por falta de tiempo aunque repito que me tocó alguna fibra. Respecto a Crysis...en su momento yo pasaba por una temporada más consolera y si lo hubiera puesto en mi modesto pc para RPGs y aventuras gráficas habría implosionado xD...así que empecé la saga con Crysis 2 (Sacrilegio!!!) me lo pasé muy bien con él y después jugué el primero y la secuela y... hay días que pienso que es un buen juego, otros que es una verdadera pasada y otros que no es más que un benchmark mitificado. Pero no se puede negar que pese a los años es una de las pruebas de lo que puede dar esta plataforma y aún es todo un espectáculo (que la vegetación sea afectada por el viento según el tipo/peso me sigue dejando anonadado) aunque ciertas máquinas "next-gen" no puedan ni moverlo en calidad media/alta a 60fps/1080p (así lo reconocieron en el tiempo en el que no se planteaban ni de coña los 30fps cinematográficos" y el vil reescalado que tratan de colar como 1080p) y mi gtx460 si pudiese. Me gustan mucho los FPS, sobre todo cuando van más allá de pegar tiros (Rage, Bioshock, Metro...).
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
la verdad es que tienes razon, ambos son juegazos totalmente recomendables y a precios de ganga actualmente, sobre todo los mas antiguos.
Por otro lado, la mayoría de gente no tiene la posibilidad de disfrutar a ese nivel de calidad gráfica, por lo que algunos titulos pierden algo de valor, aunque lo verdaderamente importante en un juego es la trama, y no los gráficos, vease en algunos titulos antiguos de consolas como la 64 etc...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo soy un fan rendido de las pelis de Mad Max así que no puedo ser imparcial sobre este pero si te gustó Rage y la última peli (Fury Road) el juego creo que te va a encantar. La jugabilidad es muy sólida, con influencias de los Batman (antes de que lo haga Ferrus te los recomiendo yo ;D) o el Shadows of Mordor y los combates desde los vehiculos y las persecuciones son un gran añadido. La estética es exacta a las de las películas y refleja de forma muy chula el tema de conseguir comida, agua o combustible.

¿Que otro tipo de juego o de género te apetece probar?
La verdad que el Mad Max me está llamando mucho.

Ahora que nombras Batman, he de decir que tengo en la biblioteca de Steam algunos juegos sin tocar, entre ellos la trilogía de Batman, del que sólo he jugado al primero. Lo digo, porque a lo mejor puedo tirar de alguno de ellos. Mi usuario de Steam es blanc79.

Sobre géneros, me gustan varios. Quitando juegos de estrategia, que no término de cogerles el gusto. Eso sí, leyendo tus descripciones de los juegos yo no llego a ese nivel, jeje. Puedo decir su un juego me ha gustado mucho o no me ha gustado y por qué, pero se me escapan todos los pequeños detalles que comentas como hierbas, diseños, etc.

Me encantan los fps, juegos tipo Rage y Fallout. Últimamente he jugado a juegos de géneros diferentes a lo que estoy acostumbrado que me han encantado como Brothers a Tale of Two Sons y Valiant Hearts.

Otro que jugué y me enganchó la historia, la verdad es que no se por qué, imagino que por ver como se desarrollaba, fue Submerged. Típico juego que no sabría explicar por qué me gustó.

Como ven, es variado y todo depende del momento. Ahora mismo me apetece otra cosa, por eso pensé en Mad Max. El Batman puede ser una gran opción. De cara al futuro, cuando bajen de precio, cae el Fallout 4 seguro y, puede, que el Battlefront.





Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo el crisis 2 que lo jugué cuando salió, lo volveré a jugar para ver como es gráficamente a tope y a los half life que tan buen recuerdo me dejaron .Desde luego este hilo me interesa mucho por las ideas de los compis que mas saben.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Hace poco me compré los half life y encantado. Por ahora sólo he jugado al half life 2, por recordarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo el crisis 2 que lo jugué cuando salió, lo volveré a jugar para ver como es gráficamente a tope y a los half life que tan buen recuerdo me dejaron .Desde luego este hilo me interesa mucho por las ideas de los compis que mas saben.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

si vas a volver a jugar el Half-Life 2 te recomiendo que le apliques el "Cinematic Mod" de FakeFactory. Es totalmente gratuito, pide muy poco rendimiento y el resultado es asombroso (yo me lo pasé el año pasado con la ver.2013 y sin problemas ni bugs). Lo puedes descargar de su web oficial aquí:

http://cinematicmod.com/
cm_11_44.jpg

CIgd0.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables