TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me recomendais un disco duro de 1TB?

Karma

Usuario
Hola que tal,

Tengo que cambiar el disco duro que tengo en el pc, lleva tiempo dando problemas, cada ves tengo que formatearlo antes, hasta que hace unos dias, me aparece en la pantalla de carga del pc que tiene 0MB y es de 1000MB.

Me gustaria que me recomendaseis cual de estos dos discos duros es mejor y tenga la fiabilidad de no dar problemas.

disco duro serial ata 3.5" 1000gbytes western digital 64mb cache 6gb/s - Modelo WD10EZEX
disco duro serial ata 3.5" 1000gbytes 7200rpm barracuda sata 6gb/s 64mb cache - Modelo ST1000DM010

Gracias, saludos
 

JuanCu

Miembro del Foro
¡Hola! Yo sólo te puedo decir que Western Digital se considera como la mejor marca de todas que existen. Yo, desgraciadamente, no pude encontrar un disco duro de esta marca, pero me compré uno de Toshiba que también cumple bien su función. La peor marca, según las referencias de los usuarios es Seagate, así que esta no te la recomiendo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Esto es tan típico como elegir entre Intel y AMD; ambos son buenas marcas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables